alimentacion selecta

alazano

Miembro veterano
12 Enero 2010
439
3
0
Ha salido a la venta un formato de paquetes de paja, alfalfa y forrajes en palets y plastificado, el precio creo que un poco elevado, aun no lo se.

¿ creeis que segun estan las cosas se va a vender esta forma de paquete cuando todos miramos la forma de ahorrar siempre que tengamos calidad ?

Para gustos colores, depende del nº de animales que se tenga, y del bolsillo de cada uno.
De todas formas, cuando los cereales empezaron a subir con lo de la supuesta crisis alimentaria, esas subidas repercutían inmediatamente en el precio de los piensos. Ahora que los cereales están por los suelos, los piensos han bajado algo pero desde luego no en la misma proporción. Me da rabia pagar esos precios por el pienso cuando al agricultor le están pagando 12 céntimos / kg por la avena (con un poco de suerte). Por ese y algún otro motivo hace algún tiempo que no utilizo pienso, les doy avena.

Tienes toda la razon, con los precios que s epaga al agricultor y que nos roben de esta manera.

Avena al agricultor unas 19 pts, alfalfa unas 21, paja 11 ( esta si esta carilla), maiz 25, y asi todo, luego vas a comprar un pienso cualquiera por menos de 40 los mas sencillos no encuentras nada, sin ir a piensos de marca.

Paja en la zona de Santiago de compostela a 4 euros el paquete que suelen ser unas 30 pts el kg, alfalfa a 6 euros paquete, asi que por lo que me a comentado hoy de los paquetes paletizados a unas 20, no es tan caro si lo comparas con estas salvajadas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!