Alimentación y noticias

caballoastur

Miembro
1 Septiembre 2007
21
0
0
Hola,
Hace un tiempo entré en este foro para hablaros del trabajo que nuestra asociación está haciendo por el bien de los caballos. Un usuario vuestro al ver los problema económicos que teniamos me recomendo comida ensilada. Podría volver a ponerme en contacto con él? O con alguien que los alimente de este modo? O donde puedo comprarlo? Os agradecería la información.


Por otro lado deciros que tenemos en marcha rescatar 4 caballos en distintos puntos de España, muchos de los cuales irán al matadero si no se les saca de allí. Os dejo aquí el número de cuenta de la asoc para todos los que quieran colaborar con algún donativo: CAJA RURAL: 3059-0064-71-2192080972.




También contaros que Fabuloso el caballo recogido en Badajoz que toda la vida se la pasó rejonenado ha sido adoptado con Melenas una burrita rescatada también. Los dos se van a lo largo de una semana a Cantabria. Allí tendrán todo el calor que necesitan además de una finca de 30mil metros para pastar.

Actualmente nos quedan dos burritos por encontrar familia. Podeis leer sus historias completas en el foro de la web: http://www.caballoastur.org todos los interesados pueden enviar el formulario a través de la web o llamarme al número: 628867388, también en el correo: isa_caballoastur@hotmail.com


Un saludo


ISABEL ANTUÑA CORDERO

Directora del refugio equino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!