Alojamiento en Pirineos con posibilidad de Padock para caballos.

D

Deleted member 18486

Invitado
Como veo que el tema de las rutas esta on fire, aqui os dejo una propuesta para aquellos que querais visitar los pirineos.
YA he comentado alguna vez que me dedico al turismo y pongo a disposicion para aquellos que deseeis visitar esta zona, la Cerdaña y alrdedores (ARIEGE), dispongo de :

Apartamento de dos habitaciones, con 60m2. Equipado. Posibilidad de tener los caballos en frente, a consultar o cerca, segun fechas. Numerosas rutas para hacer a pie a caballo, en bicicleta, con mucho desnivel, o mas planas, zona de picnic y bbq en el rio a 1 minuto andando y mil lugares para visitar. a 8 km de Puigcerda y 25 km de Andorra (pas de la Casa). Pueden alojarse de 2 a 4-5 personas. Precios segun fechas y servicios extra solicitados. Consultar por privado para mas informacion

Casa de Pueblo de 3 habitaciones, 80m2 Equipada. Pueden alojarse hasta 9 personas. Precios segun fechas, ocupacion y servicios adicionales solicitados. A 30/ 40 minutos del otro apartamento. Posibilidad de solicitar paddock temporal al ayuntamiento (con material de clotura propio). Situada en Merens les Vals, a 8 km de Ax les Thermes, 50 de Foix, 20km de Andorra (pas de la Casa)


Para los que no dispongan de caballo propio, hay numerosos centro ecuestres que proponen rutas para todos los niveles y de disinta duracion. Para jinetes con cierto nivel, puedo ofrecer a Flash para hacer una ruta acompañada sin costo adicional (obligatorio en este caso tener licencia federativa) dependiendo de fechas y horarios (mi trabajo manda).

Pues ahi queda eso. El apartamento esta libre todas la fechas, lo acabo de tener disponible ahora, para la casa grande ya tengo varias fechas de julio y agosto, pero con huecos disponibles.

Asi que no sea que no podais disfrutar de unos dias en el Pirineo, solos, a caballo, con amigos, en pareja o con familia....
 
  • Like
Reacciones: nikys y SyLoBe
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!