¿Alquiler de van?

lupamer

Miembro
21 Mayo 2006
17
0
0
http://
:cry:

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo unos meses visitando la pagina web, pero sin participar, solo leyendo y aprendiendo de vuestros mensajes ya que soy nuevo en el mundo del caballo (1 año y medio).

Voy a comprar un caballo que está en Santander y necesito traermelo a Zamora, y necesito saber si hay alguien en Zamora, Valladolid o Salamanca que se dedique a alquilar un remolque, ya que no sé a quién acudir. Lo necesitaría solamente para 1 día.

¿Sabéis de alguien que se dedique a alquilar o de alguien que me alquile?

Gracias y un saludo para todos.

Luis
 
Lupamer, informarte, sin ánimo de decepcionarte, que es un tema complicado el de alquiler de van.

Yo hace algun tiempo publique un asunto similar, y al final no encontre la respuesta que estas buscando, yo creo que lo mejor es que preguntes a algun amigo que tenga van a ver si te lo puede dejar, o sino, otra opción es que te pases por el picadero donde vas a llevar a tu nuevo caballo, a ver si ahi te pueden proporcionar alguno, pero te repito que es algo dificil, a mi al final me lo dejo un amigo, pues por intenet, paginas amarillas y foros no consegui nada.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y suerte.
 
y alguna empresa que se dedique al transporte??? no te valdría eso?? puedes usarlo como ultimo recurso...
 
A veces las empresas que venden remolques tienen alguno en alquiler. Yo lo estuve mirando hace un año para llevarme a Cheska de vacaciones y encontré una empresa que vendía remolques y tenían uno de un caballo en alquiler, sólo que me pillaba demasiado lejos (estaba en Tarragona y yo en Castellón).

De todas formas, pregunta mucho a tu alrededor, porque después de volver del viaje me salían remolques para alquilar hasta de debajo de las piedras.
 
Si Oviedo te viene bien.......................puedo darte telefonos.

un dia:35 euros.

Finde:55 euros.


Aparte desinfeccion y su certificado,lo cual necesitas para salir de la provincia.
 
Egos, las rutas de los transportes colectivos son misteriosas. Para ir de Santander a Zamora es muy posible que de Santander sigan a Barcelona, vuelvan a Zaragoza, despues a Alicante, Madrid y por fin Zamora, tres dias despues.
Es muy buena solución la que te dicen, ir a la hípica y preguntar, ellos, o alguien de allí te dejará o alquilara el van. Solo te falta ya encontrar un coche con bola.
 
Hola de nuevo:

El problema del enganche del coche está solucionado, el mío lo tiene.

El tema de buscar una empresa que se dedique al transporte, tengo entendido que se dispara demasiado el precio, y la mejor opcion. El caballo no lo llevo a ningun picadero ni a ningun club hipico, sino a mi casa, donde tengo 2 cuadras.

Amigos, amigos, lo que se dice amigos, tengo algun conocido que tiene remolque, pero me parece un tema delicado como para pedirselo.

Villayana por favor dime esos teléfonos que si no encuentro nada en mi zona, alomejor me pueden servir. Tambien dime si la desinfección y el certificado me la facilitan ellos aunque tenga que pagar un plus extra. Y si el remolque es de menos de 750 kg.

Animo a ver si entre todos puedo encontrar algo.
 
de la desinfeccion,con su certificado se encargan ellos,asi como seguro,

la desinfeccion,creo que son unos 20 euros,aparte del alquiler,no me acuerdo,porque no suelo salir de la provincia.

tipos de remolque,varios a elegir,desde uno a dos caballos,con o sin matricula,el precio varía,claro,pero te aseguro que resulta muy barato.

Lo que si necesitas es reservar con bastante antelación,estan solicitados,y hay unidades limitadas.la ubicacion es en carretera de santander.oviedo.

Tfno:639 828 719. pregunta por Jose Luis.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

Armando
 
de la desinfeccion,con su certificado se encargan ellos,asi como seguro,

la desinfeccion,creo que son unos 20 euros,aparte del alquiler,no me acuerdo,porque no suelo salir de la provincia.

tipos de remolque,varios a elegir,desde uno a dos caballos,con o sin matricula,el precio varía,claro,pero te aseguro que resulta muy barato.

Lo que si necesitas es reservar con bastante antelación,estan solicitados,y hay unidades limitadas.la ubicacion es en carretera de santander.oviedo.

Tfno:639 828 719. pregunta por Jose Luis.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

Armando
 
Que pena que te corra prisa.

Yo estoy preparando una furgoneta para llevar a mi caballo de un lado para otro.
Pero todavía no está terminada, me falta poner el piso de goma y también la rampa forrarla de goma.

Espero que encuentres una solución. Un saludo
 
Si Oviedo te viene bien.......................puedo darte telefonos.

un dia:35 euros.

Finde:55 euros.


Aparte desinfeccion y su certificado,lo cual necesitas para salir de la provincia.
Hola, estoy interesada en este anuncio quiero alquilar un remolque en el norte de España gracias
 
Hola, estoy interesada en este anuncio quiero alquilar un remolque en el norte de España gracias

Hola, aquí no te van a poder ayudar a eso, ya que este topic si miras su fecha es muy muy antiguo y la mayoría de los usuarios que participaron en el ya no están. Te recomendaría que publiques tus necesidades en el apartado de Compra/Venta, explicando todo lo que necesites.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!