¿Alquiler de van?

lupamer

Miembro
21 Mayo 2006
17
0
0
http://
:cry:

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo unos meses visitando la pagina web, pero sin participar, solo leyendo y aprendiendo de vuestros mensajes ya que soy nuevo en el mundo del caballo (1 año y medio).

Voy a comprar un caballo que está en Santander y necesito traermelo a Zamora, y necesito saber si hay alguien en Zamora, Valladolid o Salamanca que se dedique a alquilar un remolque, ya que no sé a quién acudir. Lo necesitaría solamente para 1 día.

¿Sabéis de alguien que se dedique a alquilar o de alguien que me alquile?

Gracias y un saludo para todos.

Luis
 
Lupamer, informarte, sin ánimo de decepcionarte, que es un tema complicado el de alquiler de van.

Yo hace algun tiempo publique un asunto similar, y al final no encontre la respuesta que estas buscando, yo creo que lo mejor es que preguntes a algun amigo que tenga van a ver si te lo puede dejar, o sino, otra opción es que te pases por el picadero donde vas a llevar a tu nuevo caballo, a ver si ahi te pueden proporcionar alguno, pero te repito que es algo dificil, a mi al final me lo dejo un amigo, pues por intenet, paginas amarillas y foros no consegui nada.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y suerte.
 
y alguna empresa que se dedique al transporte??? no te valdría eso?? puedes usarlo como ultimo recurso...
 
A veces las empresas que venden remolques tienen alguno en alquiler. Yo lo estuve mirando hace un año para llevarme a Cheska de vacaciones y encontré una empresa que vendía remolques y tenían uno de un caballo en alquiler, sólo que me pillaba demasiado lejos (estaba en Tarragona y yo en Castellón).

De todas formas, pregunta mucho a tu alrededor, porque después de volver del viaje me salían remolques para alquilar hasta de debajo de las piedras.
 
Si Oviedo te viene bien.......................puedo darte telefonos.

un dia:35 euros.

Finde:55 euros.