ALQUILER VAN EN MADRID

JFC

Miembro
27 Abril 2006
32
0
0
http://
HOLA A TODOSSSS!!!!

Me acabo de registrar ahora mismo y ya ando pidiendo ayuda :eek: , necesito que me faciliteis, si alguien sabe, algun sitio donde alquilen van para caballos por días, o si alguien estuviera interesado en alquilar el suyo.

Soy de Madrid, y me gustaría hacer el traslado de un potro, tengo bola de remolque, pero no dispongo de van, por eso necesitaba los datos de alguien que me quisiera alquilar uno. Por internet, y en el foro no he encontrado nada.

MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSS
 
NADIE SABE NADA??? PERDON POR SER TAN PESADO???

ES QUE VI UN MENSAJE DE MARIA Y DE CRIS_1 QUE TENÍAN EL MISMO PROBLEMA QUE YO, QUE NECESITABAN ALQUILAR UN VAN, A VER SI ELLAS SABEN ALGO MÁS???
 
HOLA A TODOSSSS!!!!

Me acabo de registrar ahora mismo y ya ando pidiendo ayuda , necesito que me faciliteis, si alguien sabe, algun sitio donde alquilen van para caballos por días, o si alguien estuviera interesado en alquilar el suyo.

Soy de Madrid, y me gustaría hacer el traslado de un potro, tengo bola de remolque, pero no dispongo de van, por eso necesitaba los datos de alguien que me quisiera alquilar uno. Por internet, y en el foro no he encontrado nada.

MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSS
 
Dirección: Ronda, 81 28511 VALDILECHA
Comunidad:Comunidad de MadridProvincia: MadridLocalidad:ValdilechaC.P.:28511Teléfono.:619225790

TRANSPORTES CARLOS CORTECERO

Dirección: PINAR, 60
Comunidad:Comunidad de Madrid
Provincia: Madrid
Localidad:VALDILECHAC.P.:28511
Teléfono.:918738206

TRANSPORTES CHOVA

Dirección: AVDA. MARIA DE HERRERO, 8. PORTAL 1 BAJO D
Comunidad:Comunidad de Madrid
Provincia: Madrid
Localidad:LEGANESC.P.:28919
Teléfono.:630032497

TRANSPORTES NACIONAL E INTERNACIONAL

Dirección: ROBLES, 3
Comunidad:Comunidad de Madrid
Provincia: Madrid
Localidad:COLMENAR VIEJOC.P.:28770
Teléfono.:918452035

TRANSPORTES SOLANA

Dirección: ARENAL, 1-1ºC
Comunidad:Comunidad de Madrid
Provincia: Madrid
Localidad:HUMERA. POZUELO ALARCONC.P.:28223
Teléfono.:913512466
 
MUCHAS GRACIAS SUSANA, ME ES DE MUCHA UTILIDAD. PERO MÁS BIEN ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGÚN SITIO ESPECIALIZADO EN EL ALQUILER DE VAN, PUES EL TRANSPORTE ME VA A SALIR POR UN PICO.

DE TODAS FORMAS GRACIAS, Y PARA EL CASO QUE NO ENCUENTRE NADA ME PONDRE EN CONTACTO CON LAS PERSONAS QUE ME HAS FACILITADO.


GRACIASSSSSSSS
 
hola, bienvenido.
bueno yo creo que te puede ayudar, conoces los remolques tanis, es un hombre que vende todo tipo de remolques y tambien los alquila entre otros los tiene para caballos. El sitio se encuetra en villalba.
aqui no tengo los datos pero esta tarde te pongo su telefono y la direccion
espero ser de ayuda.
besos clara
 
MUCHISIMAS GRACIAS CLARA, POR SUPUESTO QUE ME SIRVE DE AYUDA, PUES ESTOY PERDIDISIMO Y AHORA MISMO NO ME PUEDO COMPRAR UN VAN, ASI QUE POR FAVOR CUANDO PUEDAS PONME EL TELEFONO DE ESE SEÑOR Y YA TE CONTARE QUE TAL LA EXPERIENCIA.

GRACIAS

BESOS JUAN
 
MUCHAS GRACIAS CLARA, PEROOOOOOOO, HE TENIDO MALA SUERTE, HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE YA NO ALQUILAN REMOLQUES, QUE ESO ERA HACE DOS AÑOS, ASI QUE NADA, NO HUBO SUERTE, SEGUIRE BUSCANDO AUNQUE LO VEO MISION IMPOSIBLE, PUES NO ENCUENTRO NADA POR NINGUN LADO, SOLO EN ZARAGOZA Y VALENCIA, PERO EN MADRID NO, BUFFFFF

EN CUALQUIER CASO GRACIAS Y SI TE ENTERAS DE ALGO MANDAME UN PRIVADO POR FI.
 
JFC.
Querido aficionado, seas bienvenida a este picadero donde espero encuentres un grupo de amigos, con los que consigas disfrutar del Caballo y a través de él, de la amistad, cinceridad y transparencia que aquí se vive y respira.
Yo te escribo desde Andalucía, lamento no poder ayudarte en tu necesidad, si fueses de aquí ya tenías solucionado el problema, se me ocurre que vayas a algún picadero tal vez allí te puedan orientar, tampoco se como es el potro, si no lo más sano es buscarte algún camión de algún amiguete e ir por el, no se eso tu verás en función de donde esté el animal, alomejor con un camioncillo tampoco te cuesta tanto, míralo.
Recibe mi saludo, y seas bienvenido.
Mario
 
Saludos: No conozco a nadie que alquile remolques para caballos en Madrid, y que conste que he buscado durante tiempo. Supongo que no hay suficiente mercado para ese tipo de alquileres y no les resulta rentable; al contrario que las autocaravanas y caravanas, que se alquilan en muchos sitios, ya que estas últimas se taran para 750 Kgr, para poder llevarlas sin matrícula propia de remolque.
Por otro lado está el tema del carnet de conducir "E" que será necesario en unas condiciones y en otras no (dependiendo de la tara del vehiculo tractor, del peso maximo autorizado del van, así como del conjunto) todos estos aspectos hacen que a la hora de matricular un remolque y de expedir la tarjeta de itv el comprador que pretenda alquilar no sepa que MMA solicitar al fabricante (esto en el caso de un van para dos caballos). En el caso de un remolque para un caballo se suelen poner para un peso máximo autorizado de 750 Kilos, lo que permite conducirlo con el permiso "B" pelado y mondado, lo que por cierto permitiría alquilarlo con toda la facilidad, ya que la mayoría de las veces se transporta un solo caballo... pero claro... si no hay suficiente demanda... pues no se invierte.
Al final yo opté por comprar y por sacarme el "E".
Animo... y si alguien tiene espíritu emprendedor, pues aquí hay un mercado potencial.
 
Pues aquí , en Oviedo hay un fabricante,que los alquila,y según el,le es mas rentable el alquiler ,que la venta.....

y,desde luego para el usuario tambien,en mi caso,para 10-12 veces al año,no me interesa comprarlo,lo alquilo
por 50 euros el finde,o 35 euros dia.

Y no me rompo la cabeza con itv,reparaciones,mantenimiento,seguro,viñetas......

Me extraña que en Madrid,no se disponga de alquileres de van, sigue buscando.....
 
Pues realmente en Madrid no existe tal mercado, me he movido por multitud de sitios y no he encontrado nada, lo único que encontre fue un sitio que me dijo Clara en el que alquilaban Van, era en Villalba, pero resulta que me dijeron que desde hace dos años ya no alquilaban nada.

Es una auténtica pena que no exista tal mercado pues creo que habría más gente de la que pensamos en alquilar estos remolques, de todas formas gracias a todos y si me entero de algo os mantendre informados.
 
Muchas gracias por tan cordial bienvenida Gaviero, ya sabes que para lo que necesites por Madrid, no dudes en pedirlo.

Seguire buscando a ver si esta vez tengo más exito, muchas gracias por tu colaboración.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!