Alta de Luz

yiya0

Miembro
6 Agosto 2009
23
0
0
Buenos dias:

Me gustaria saber si alguien que tenga una explotacion equina haya tenido que pedir alta de luz, como la ha hecho y cuanto le ha salido? Ahora tengo luz porque me la presta un vecino pero quiero poner la mia propia. Podriais ayudarme??

Gracias

Hombre esta claro que el que mejor te va a informar es la empresa eléctrica que tengas en tu zona, que es donde tienes que preguntar y te lo dirán con todo detalle, lo único no les digas que ahora te la presta un vecino.

Lo primero ponte en contacto con la compañia electrica para que te diga si te da servicio,o sea,si te da luz y que potencia de luz te puede contratar.Ni dan luz en todos los sitios ni la potencia que uno quiera.

Despues busca un instalador autorizado que te haga el boletin de enganche,previamente habrá hecho la instalacion electrica,y con el boletin vas y solicitas en la compañia electrica el enganche.

Buenas noches,

El año pasado solicite a Endesa un presupuesto para poder tener luz en mi nave, el caso es que la torre suministradora la tengo casi en frente pero como la carretera esta de por medio y este tipo de instalacion " hay que hacerlo bajo tierra obligstotiamente", me pidieron mas de 30.000€.

Me informé por otras vias y solicité de nuevo el alta de suministro esta vez alegando que debian dejarme instalar la luz via aerea como excepcion y de manera provisional hasta que se regularice la situacion urbanistica de esta zona.

De momento, a dia de hoy, espero respuesta y sigo apañandome com mi grupo electrogeno.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!