Alta Escuela. Pirueta a tres remos.

napo

Miembro veterano
13 Diciembre 2004
246
0
0
Spain
Visitar el sitio
Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la pirueta a tres remos, ya que en los concursos de Alta Escuela es un ejercicio obligatorio y se destapo hace poco la polemica de si es bueno o perjudicial para el caballo. Estan queriendo eliminarla de los concursos y otros la quieren mantener. ¿ creeis que perjudica al caballo?

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Las piruetas de tres remos obliga mucho a que el caballo meta los riñones.¿Bueno? No se, ¿malo?No se. Pero con tal de joder haran lo que puedan.
Este ejercicio le suele gustar mucho a los buenos aficionados.

Bloques, masa, cerveza. Lo último, LO PRIMERO.

Desde fuera sigo yo que lo considerarán malo porque el caballo gira sobre la mno apoyada sin levantarla del suelo no?. La verdad es que me parecen más agresivos a simple vista otro tipo de ejercicios, aunque este tipo de ejercicios como la pirueta a tres remos no me gusten

Pues si que les gusta mucho a los aficionados y publico en general, si no te gusta Maria tendras tus razones pero es muy espectacular. creo que alegan que sufre mucho la articulacion que toca el suelo. de todas formas son opiniones que es de lo que se trataba.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Y qué es la pirueta a tres remos? Es difícil? Cómo se logra?

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!