alta escuela

hola amigos me gustarias saber como enseño a mi caballo a caminar de lado

Yo no soy un experto, pero primero deberías decir que nivel tiene tu caballo, es decir, si esta preparado para hacer esos ejercicios...
Me aventuro a proponerte esta escala de ejercicios:
1 Hacer circulos, pero bien hecho, con rectitud y una vez dominado...
2 Saliendo del circulo, hacer espalda a dentro, y una vez dominado...
3 Empezar con cesionesy una vez dominadas ...
4 Hacer dos trancos de cesión e intentar dos trancos de apoyo, hay que tratar de terminar estas series en apoyos..
5 Apoyos
Insisto, habrá opiniones de personas más preparadas, y seguro que cuando te contesten yo aprendere algo ...
Un saludo

Antes de nada, a que llamas tu caminar de lado?? a hacer apoyos o a hacer cesiones??

Por otro lado, si no sabes como se llama el ejercicio creo que no estas en condiciones de enseñarle a tu caballo que lo realice.

poreso pregunto que como se puede hacer eso a caminar de costado o no se como le yamen
no soy un experto en eso

poreso pregunto que como se puede hacer eso a caminar de costado o no se como le yamen
no soy un experto en eso
Ya estamos...No te enfades Fernando, Andrea no quiere se tan cortante, lo que ocurre es que es difícil transmitir escribiendo, y hay personas que les cuesta más. Sin embargo lo que te dice es cierto, lo mejor que puedes hacer, es invertir dinero en ti y tomar clases con un profesional, ese debería haber sido mi primer comentario.
Un saludo

Copio pego de reglamento: