alzada potra hispanoarabe

llou

Miembro veterano
30 Octubre 2005
154
0
0
ASTURIAS
http://
hoooooooola a tod@s , tengo una potra hispanoarabe de 15 meses y creo que se esta quedando pequeña.Mide 1.25 a la cruz.
¿que alzada de media deberia tener a esta edad?

GRACIAS.

¿POR FAVOR COMO INSERTAR IMAGENES?
 
Mi potro hispano arabe al año devia medir 1,40 y ahora con 18 meses deve medir 1,45 o 1,50. Si quieres ver las fotos estan en el tema: me quedo a Kin? si pero...
Cuanto mide tu potra?
Para poner imagenes as de ir a F.A.Q: preguntas frecuentes, alli lo cuentan muy bien.

Saludos.
 
olimpusdemartin0724ld-1.jpg
 
llou es muy guapa tu potra!! pero de verdad mide 1'25 a la cruz? es que parece algo más grande.
Quizas de un "estirón" antes de los 3 años, ni idea la verdad pues nunca he tenido un caballo menor a 4 años y ya venía montado...
Espero que alguien de por aqui te ayude
 
Ya...yo tambien digo como Rebeca.En la foto parece mas alta que 125.La verdad es qeu 125 es algo poco para su edad.
 
perdonar esa no es la hispanoarabe , es una potra de 20 meses y española , es que estoy haciendo pruebas con las fotos, esa en la actualidad tiene 36 meses y hoy la he montado por pistas para maderistas.foto de la española actual
yt9tf-1.jpg
 
Si te vas al tema "intentando retomar la equitación" tienes un montón de ellas ... ¡todo un reportaje!

Pero te pongo una aqui ¡me encanta poner fotitos! ¿lo sabías? ... supongo que no, ahora ya lo sabes jejejeje



¿A que es guapa? ;)
 
Hola!! Q tal? Q altura alcanzo tu yegua a dia de hoy???
Mi potro esta en 1,36 con 15 meses y creo q esta pegando un estiron ahora, esta con vitaminas y calcio y parece q hace efecto!!
 
A ver, mejor sera volver a retomar temas q ya se han hablado q volver a crear de nuevo cada vez el mismo tema, digo yo.
 
A ver, mejor sera volver a retomar temas q ya se han hablado q volver a crear de nuevo cada vez el mismo tema, digo yo.
Pues teniendo en cuenta que estas preguntando algo a una persona que escribio aqui hace 12 años cuando mide su yegua ... NO, mejor abre un tema nuevo si realmente tienes algo que preguntar.
Revivir temas tan antiguos es tonteria, y no esperes respuesta puesto que el 99% de esa gente no esta aqui ya.

Al final lleva a error porque empieza a postear un huevo de gente con cosas que al autor ya ni le interesan porque no lo va a leer.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!