¿Amarillo? No, Blanco gracias jeje

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
bueno... pues si, Xaná es un encanto... pero es mas puerca...... jajajajaja y nada en las zonas que tiene pelo blanco cuando se lo ensucia con ganas por mucho que le frotes laves y refrotes de nuevo se keda amarillento.. sobre todo en los corvejones porque en el resto del cuerpo consigo quitarselo...

pregunta: alguna solucion???

gente que tengais tordos!!! ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Yo no tengo ese problema, afortunadamente Alteza es bastante limpita en ese aspecto ... pero me han dicho que el jabón lagarto de toda la vida funciona bastante bien, aunque hay que insistir en esas manchas ¡uff, que feas quedan!. Por otro lado existen jabones especiales para tordos, pero no conozco a nadie que los utilice, no te puedo decir ...

Es verdad es un problema a mi me pasa igual con Tango por ejemplo, a el le pasa por la tripa, pero yo me canse y le frotaba las manchas con medio limon, despues se lo dejaba unpoco y se lo lavaba con jabon neutro quedaba bastante bien hasta el dia siguiente claro.

Besos

prueba con "Fairy", los ingleses lo usan cuando para limpiar las manchas de los tordos antes de los concursos tipo morfologicos.

Hay un champu especial para caballos tordos, los deja de maravilla. Yo antes tenia el tordo mas guarro de españa y con lo unico que quedaba limpio era con ese champu. Pruebalo y lo puedes usar cuantas veces quieras

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Bueno,pues ya se lo que tengo que usar con mi Morisquito para que se quede blanquito y no con las marcas de su pis,su cama y sus cochinadas....¡¡que no sabeis lo que me cuesta quitarselo!! :D

eGoS jejeje es la pega de los caballos que tienen algo blanco.

Hace un tiempo alguien me pidió la "fórmula magistral" para que tiuviera a Orion tan blanquito, y mi respuesta fue que con cepillo y paciencia jejeje

Pero en decathlon existe un líquido que se supone que es algo asi como limpieza en seco. Lo compré pensando que era desenreda crines y hasta que no pillé un día a mi cuñada francesa y le hice traducirme la etiqueta no supe bien que era jejeje

Con piedra pómez de la blanca, si, si, buenísimo, después de cepillarlo, en las manchas blancas le das con la piedra pómez y se queda perfecto, a mi chico le va fenomenal, aquí las compramos en una tienda que venden productos químicos, cloro para piscinas, insecticidas y cosas del estilo.

Espero que os funcione.

a ver Arashi,,, a ver ;)

ALI no lo habia oido nunca.... vaya!! al final va a relucir Xaná jajajaja

Hay un flis-flis de un líquido de silicona o algo así, lo tienen en Decathlon y en otras tiendas. Lo das después de la ducha cuando el caballo esté limpio, y durante unos días parece q el polvo resbala sobre el pelo, de verdad q se ensucia mucho menos y las crines quedan genial :eek:

Pues yo tng una amiga q compra en una tienda d animales un spray (o flis-flis como decís vosotros) para perros blancos tipo caniche, bichón, etc.. q es ligeramente blanqueador pq a los perros esos s les keda alrededor del hocico amarillento.. para las exposiciones caninas...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!