Amor entre especies.

Sila

Miembro veterano
19 Junio 2008
1.351
2
0
Ya que el botón de nuevo tema ha aparecido de repente, vamos a usarlo. Estuve buscando un tema en el que puse un par de vídeos de golpes con caballos, pero no lo encuentro, por lo que abro éste para mostrar un vídeo en el que aún no sé si el jaco iba detrás de la yegua o de su amazona... Juzguen ustedes

[video]http://www.youtube.com/watch?v=xJxpsPfUBlU[/video]

Ya que la cosa se pone bilingüe, "I don´t blaim him".

Wich comes to mean, lo que viene a decir "comparto sus gustos".

jaja,me rio,pero un semental de un señor de aqui,un dia se le escapo,un señor mayor ya,sobre 70 años,iba con su burrilla,con tan mala suerte que se topo con el caballo aquel,era blanco precioso,se lebanto ala burra,con tan mala suerte,y tiro al señor y se esnuco en la carretera....

saludos

Vaya torta que se da!

Ha tenido suerte parece que ningun caballo la pisa pero me sorprende mas la poca sangre de la chica que lleva al semental... No hace nada! Tampoco los que estan viendolo. Simplemente esperan a ver que pasa.
¡¡El camara ni tiembla!!

Si es mi caballo el que hace eso... se lleva una buena galleta detras de otra hasta que se baja de la yegua.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!