Anabolico natural?

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
http://
El otro dia fui a ver unos caballos de carreras cuadreras que estaban vareando para prepararlos para la carrera del domingo y uno de los dueños hablaba con el jockey de que al caballo le hacia falta anabolicos y el jockey le dijo que tan pronto lleguen a la casa le haga recuerdo asi le extraian un poco de sangre del cuello al caballo y se la volvian a inyectar en el anca :eek: :eek: , me acerque y les pregunte por que hacian eso y me dijeron que era el mejor anabolico natural :eek: :eek: :? :? .
Alguien sabe algo del tema?

Saludos, Diana
 
Hola, Hace poco ví un reportaje sobre las carreras de caballos, y una tipa estaba haciendole a un caballo una sesion de acupuntura, le sacaba sangre del cuello y se la metian por muchos sitios ( Armando, en el culo no me acuerdo muy bien, :D:D ), ademas de las agujas claro. ;)

Saludos Nieves
 
diana, pues mucha informacion no tengo...pero yo si que he oido esto, y no les hace mal, de hecho a una yegua del club que es de dressage, el otro dia le hicieron lo mismo, preguntare al vet a ver si es bueno o no, ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!