¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anabolico natural?

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por apache, 2/5/06.

El otro dia fui a ver unos caballos de carreras cuadreras que estaban vareando para prepararlos para la carrera del domingo y uno de los dueños hablaba con el jockey de que al caballo le hacia falta anabolicos y el jockey le dijo que tan pronto lleguen a la casa le haga recuerdo asi le extraian un poco de sangre del cuello al caballo y se la volvian a inyectar en el anca :eek: :eek: , me acerque y les pregunte por que hacian eso y me dijeron que era el mejor anabolico natural :eek: :eek: :? :? .
    Alguien sabe algo del tema?

Saludos, Diana

1. Pues no,Apache.

Pero mañana tengo revision medica,igual aprovecho y pido que me re-inyecten,en el culo,a ver....... :D :D :D

2. Hola, Hace poco ví un reportaje sobre las carreras de caballos, y una tipa estaba haciendole a un caballo una sesion de acupuntura, le sacaba sangre del cuello y se la metian por muchos sitios ( Armando, en el culo no me acuerdo muy bien, :D:D ), ademas de las agujas claro. ;)

Saludos Nieves

3. diana, pues mucha informacion no tengo...pero yo si que he oido esto, y no les hace mal, de hecho a una yegua del club que es de dressage, el otro dia le hicieron lo mismo, preguntare al vet a ver si es bueno o no, ;)