Analítica

En los gatos vale unos 25€, asi que calcula mas o menos que cueste sobre los 50€ mas la visita del vet.

Depende de lo completa que la quieras la basica sino recuerdo mal a mi me costo 40€ y si lo tienes igualado la visita no se paga como me pasa a mi y sino tendras que añadir la visita.

Hay dos modalidades de análisis (al menos que yo haya hecho), uno básico (como el que nos hacemos nosotros para una revisión general) y otro más completo y complejo para detectar algún problema específico de salud (hormonal o alérgico, por ejemplo)

Si no recuerdo mal, a mi me costó uno 45€ el análisis básico. Depende del vet te cobrará desplazamiento y/o visita (Si es el tuyo habitual y hay buen trato, lo normal es que si solo es el análisis, lo haga un día que esté por la zona y no te cobre nada de eso... Al menos a mi en visitas para vacunas o algo que no corre prisa lo hacemos así, un día que está por la zona se acerca y solo me cobra la faena en concreto)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!