Anecdotario de mis grandes caidas de caballos

pues está bien, siempre es de ayuda ver que hay alguien que las tiene mayores y mejores que las propias, jeje ;)
Si se puede, que se extienda a todos la confesión :D
 
Bueno pues aqui va mi mayor caida Panchita jaja

Fue hace cmo dos meses, iba galopando muy rapido (como siempre) y iba por un camino donde ya empezaba a acerse de asfalto y habia una curva de casi casi 90º y un tunel justo donde la curva, claro al ir galopando tan rapido y dar la curva... con suelo humedo, que paso??? sorpreeesa! la yegua resbalo y cayo y yo sali volando hacia el otro lado, me levante sangrando por la cabeza justo donde empieza el pelo y sali del tunel y mire a la yegua y bufff casi me da algo, la yegua sangrando por los ollares como una loca, cojeando, con las patas llenas de heridas...

Entnces el chico que iba conmigo se bajo a verme porque el venia detras y estubo a puntisimo de pisarme, y le pedi su caballo para ir asta mi casa rapido y llamar a alguien que le mirara a la yegua todo porque el sangrar asi por la nariz bff me preocupada muchisimo, total que el chico no me queria dejar su caballo porque yo tenia toda mi cara llena de sangre y bueno nada mas caer casi casi lo primero con lo que di aparte de con un hombro fue con la cabeza y no se fiaba de que me pudiera dar un mareo y volver a caer.

Total le pregunte que si tenia una brecha pero claro el hombre con tanta sangre ni veia na de na entonces me subi encima de caballo y le pdi la fusta y el condenao de su caballo que es mas vago que que se yo, no queria andar asi que trotando y pegando coces nos fuimos hasta casi al llegar a mi casa que se puso a galope, y nada me baje corriendo le di el caballo a uno de los amigos de mi primo, y me puse a buscar a mi madre y a alguien y resulta que no habia nadie, tota todos mirando para mi con cara de madre mia que le pasaria a esta! y no me querian dejar subir en el caballo otra vez.

Al final me subi y fui hasta el prao de las yeguas y ayi estaban y ya vinieron y cuando llegamos a casa ya estaba alli el chico con mi yegua que todavia seguia sangrando pero menos y mientrs mi madre me limpiaba a mi la cara, mi padre y mi primo curaban a la yegua.

Al final todo se quedo para la yegua en una herida en la nariz (por eso sangraba tato) y heridas en las rodillas y en un costado, y para mi pues una brecha en la cabeza, rasguños a tutiplen en un costado, fuertes dolores en un hombro, y un codo (que todavia aun me duelen), dolor de cabeza durante agunos dias, y dolor de cuello.

Pero por una parte estubo bien para mi ya que asi no voy "tan sin conocimiento" en la yegua cuando galopo y ya la freno (o lo intento) cuando la cosa se pone chunga.
 
Mira que yo en caballos puedo presumir de poco. Pero en guantazos reto al que quiera, de eso, campeón del mundo. De frente, de espaldas, boca arriba, boca abajo, haciendo el pino... :eek:
Pero lo poco que he aprendido es que en vez de caerme, cuando veo que no tiene remedio, que yo del genero garrapata si ( me aguanto bien) pero de rodeo no, procuro tirarme. Por lo menos elijo la postura, y me tiro a la piscina, que suele ser menos peligroso y doloroso que salir hacia arriba y caer de espaldas o de culo. :rolleyes: :mad:
 
Uff Alventus pues con una vaca y un becerro corriendo detras no se como seria, como lo vivi fue con un hispano-breton de 1.70 corriendo detras sin casi espacio para frenar y jinete palido pensando: me tiro o no me tiro? bueno me tiro y asi no tengo yo el cargo de conciencia porque solo la piso el caballo :?

¿Te ha pasado a ti lo mismo pero con una vaca o becerro? :eek:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!