Animales que hagan compañía a mi yegua

Ayaka

Miembro
20 Enero 2016
36
5
3
Hola buenas, tengo una yegua la cual está suelta en un cercado bastante grande,antes estaba con otra y en otro cerca habían otras dos, pues bien: El tema es que se han llevado a la yegua con la que estaba a otra cuadra y las otras dos están muy lejos, había pensado en ponerle algún animal cerca como una cabra o algún otro animal para que no estuviese sola,lo que no podría ser es otro caballo o poni ya que el campo no es mío y no me es posible, ¿Alguna sugerencia?.Gracias de antemano
 
Las ovejas suelen ser buenas compañeras de prado de los caballos, además al no tener cuernos son menos peligrosas que las cabras (no les pueden herir por error al jugar)y tambien suelen ser mas tranquilas.
 
  • Like
Reacciones: Ayaka
Por que el dueño del campo no quiere tener otro équido, pero si que tiene ovejas y cabras y no le importaría una más, por eso la pregunta.
Al final la cambié a una cuadra con la otra yegua con la que estaba, de todas maneras muchas gracias por las respuestas ^^
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!