ÁNIMO, Noelia Mota

Hola a todos.

¡¡Cuanto me alegro!! Es una alegría inmensa saber que está fuera de peligro y que se recuperará.

Saludos.
 
"Noelia Mota despierta. Mejora levemente y da las gracias.

14 de Octubre 2010.

La rejoneadora permanece en la UCI del Hospital Carlos Haya de Málaga desde 27 de septiembre. Estuvo sedada hasta hace unos días. Noelia ha recuperado la consciencia poco a poco pero con toda normalidad. Ya no requiere respiración asisitida. Ayer ha tenido algo de fiebre, y anteayer también. Pero la mejora en su estado de salud es progresiva. Mañana le retiran el suero, e intentará comer un yogur.

Noelia quiere agradecer publicamente desde su página web a todos los medios de comunicación y aficionados, el interés que ha suscitado su estado de salud y el apoyo a la familia. Más de 19.000 personas han visitado su web desde el fatídico 27 de septiembre para seguir las noticias de su estado de salud, y enviado decenas de mensajes de apoyo.

Gracias a todos y cada una de esas 19.000 visitas que han arropado a la familia con sus muestras de cariño."


http://www.noeliamota.com/noticia20101014.htm
 
Hola a tod@s: anoche tuve la suerte de poder escuchar la entrevista que realizaron en el programa " los Toros" que dirige Manolo Moles a Noelia, fue impresionante, el momento mas emotivo fue la aparición en la entrevista del maestro Vidrie, aqui os dejo el enlace <script type="text/javascript" src="http://www.cadenaser, ya por fin la dan el alta, para quitarse el sonbrero, torera, torera, torera, mucha suerte porque fuerza y animo te sobran Noelia, un saludo
 
yo he oído de que ha salido del coma, pero aún tiene que recuperarse...
esperemos que lo haga y con mucho ánimo!!
Suerte! :(
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!