ANUNCIO RARO RARO

carolek71

Miembro veterano
6 Noviembre 2009
1.191
6
38
53
Valdemoro
Hay gente que se aburre un montón (TLH), este anuncio está copiado - pegado de Ecumercado. El anuncio está repetido varias veces, el anunciante dice que el caballo tiene seis años, compite en 1.60, y unas cuantas cosas más, bastante ininteligibles. ¡Ah!, y que vale 950 euros. Pues nada, es una pena que esté castrado, sólo le faltaría decir que estaba aprobado y premiado como semental, porque sería para hacer una ganadería con él:

"Nombre: Hannoveriano
Raza: Hannoveriano
Precio: 950 €
Yeguada: Padi west
Hierro de: Del Monte II
Alzada: 1.69 m.
Capa: Castaño
Disciplina: Completo
Nivel: Todos
Descripción:
Actualmente salto de obstáculos competiciones hasta 1,60 m de altura. concursos ya pesar de su cuerpazo que es un verdadero caballero de manejar. Shaun es un caballo con un alcance incalculable y capacidad de salto. Tiene el potencial para convertirse en un gran puente de clase mundial muestran premio. Shaun gustó mucho y mostró un gran potencial para saltar las cercas enormes. A pesar de que estarían encantadas de saltar por encima de la cerca puso delante de él,"

Hola a todos.

Pues está barato para ser un fuera de serie ¿no? :D :D :D :D

Ese está harto de buscar al caballo por ahí, ya no puede más y le va a causar un disgusto, la valla le mide 1´60 y por eso dice que salta 1´60... :D :D :D , lo que no sabe es que el joío jaco abre y cierra la puerta con toda la alevosía del mundo :D :D :D.
¿Nos lo quedamos a medias Carolek? Ese trato es para hacerlo...juajuajua. Por 325 nos lo quedamos!!! Más que la celebración de después :D :D :D

Saludos.

Trato hecho Ecijano ;) , la verdad es que el caballo es digno de una multipropiedad. A ver si alguien nos echa una mano para contactar con Latham, que con la edad que tiene el jaco y al nivel que está, seguro que le interesa para las próximas olimpiadas. Como no somos avariciosos, estarás conmigo en que debemos dar opción a que más foreros participen del chollo. De esa forma compartiremos las ilusiones (y de paso la inversión).
Interesados mandar privado :D :D :D

(Eci a ver si se lo va a creer alguno y se nos colapsa la bandeja de entrada...)

Hola a todos.

"Aonde lo celebramos...aonde!!!!!!"

¿Te imaginas? Un caballo compartido entre varios foreros...
¿Montura vaquera, de salto, clásica, western..., filete, bocado, cabezada, hackmore..., grasa en los cascos a diario, cada dos días, lo herramos, no lo herramos..., para paseos, salto, liebres..., cama de paja, viruta, cascarilla de arroz..., tiene seguro, no lo tiene, se lo sacamos..., OJÚ MARE MÍA, POBRE JACO!!!!! :D :D :D

Mejor me voy a montar que parece que viene agua...

(De todas formas...tú entérate de dónde es y si el precio es negociable...por lo que pueda pasar... :D :D :D )

Saludos.

Tipico anuncio-timo hecho con traductor online ...

Buscad anuncios de frisones, casi todos son asi.

ODER Y BELLEZA combinan a la perfección CREATE. Miley ha Fabulous
líneas de sangre, Incredible Disposición, preciosa casa con una gran cabeza y Big
Ojos dulces - de toneladas de calado, la cola de crin, y copete. Esta es la
un verdadero gigante gentil grande de un semental - sin embargo, es increíblemente ligera en
sus pies y deportivo, con todas las bondades Friesian y presencia.
Miley nació el 7-11-2003. Su madre es una estrella maravillosa importados
Friesian Mare. Ahora es más de 16,1 manos. Este es un caballo que WOW
le robarán el corazón con sus formas increíblemente suave.

----

Precio: 1.200€ Este caballo hará un compañero excelente para su familia yeguas otros. El caballo es descendiente de campeón de líneas europeas. Excelente doma y el caballo adecuado para el placer y paseos familiares. viene con todos los accesorios y todos los papeles incluidos los certificados de pedigrí y un año de garantía sanitaria por escrito. Contactar con empresa antes de perder esta oportunidad

-----

Precio: 800€ Nombre del caballo : Kay
Color de la Bahía (Dios!)
Fecha de nacimiento: Jun 2009
Colt lleva, carga, se baña, se encuentra vinculada, adornos. Debe madurar para 16hh +. gran colorido, excelente temperamento y belleza. Gaited.

----

Precio: 1.100€ Cualificada para el 2011 de Champ Show con montar limitada.
Caballo Nombre: GP
Color: Castaño
Esta yegua es realmente talentosa! Hermosa, elegante y jogger Lopez rodillas empeñado profunda y plana. Muy suave - será un caballo de equitación impresionante también! Muy tranquilo temperamento, voluntad, haciéndola muy conveniente como un caballo joven. La yegua continuará la capacitación durante los meses de invierno y será montado en un centro de equitación cubierta.

Hola, no me judas Carolek esto se avisa antes :D , si eso es un chollo, lo raro es que aun no lo halla visto choquemoler, si lo ve antes no paga el pastizal que se a gastado en Toti :D :D :D :D , a que estamos esperando para comprarlo, si me dejáis también entro en la multipropiedad, eso si primero que mande unas fotos y algún vídeo saltando 1.60, ecijano por lo de los cuidados no te preocupes que este va a probar de todo, filete, bocado, cama de paja, viruta y a poquito bien que lo haga hasta de plumón del bueno :D :D :D :D , lo dicho un caballo " pa retirarnos a tos" si lo vendamos bien :D :D :D, un saludo

Pues sí, Nakuru y Blacki, y de paso montamos una ganadería de frisones de ojos dulces y colorido inalcanzable que nos robe el corazón a todos.

La madre que los trajo!!!

son incontables los anuncios-timo que hay por internet de todo tipo de cosas, en especial, coches y animales (perros de raza, caballos , monos capuchinos, etc), he leido de gente que la han llegado a estafar y siempre con el mismo rollo, el animal esta en el extranjero,la persona no puede hacerse cargo , tienes que mandar la pasta a traves de wester union o similar, y siempre surjen problemas que pueden solucionarse enviando mas pasta, hasta que te canses de escuchar escusas absurdas y asumas que te han timado, y despues....nada!
no existen los superchollos!

Si es que hay anuncios que yo creo que si les dejaran el portatil a los jacos, ellos solitos, sin haber ido al cole ni "na" se vendian mejor. :D

De todos modos, si hay que hacer un aporte para llenar la hucha y poder comprar al bicho, se hace, que aunque estemos en crisis oportunidades asi no se pueden dejar escapar

... ya estan aqui las lluvias ... y digo yo ¿es que no puede llover de noche?

Un saludo

Si hay que hacer un esfuerzo y tirar la casa por la ventana, se hace. Yo si me lo permitís colaboro.

Que lo mío siempre fueron los potros y los que saltan 1'60m y a pesar de su cuerpazo son verdaderos caballeros de manejar sólo son unos pocos ;)

Por cierto, no habeís pensado qué te contará este tío y como será si de verdad le llamas para ver al bicho y hasta lo "pruebas" con las vallas de los cercaos :?:

ecijano dijo:
¿Te imaginas? Un caballo compartido entre varios foreros...
¿Montura vaquera, de salto, clásica, western..., filete, bocado, cabezada, hackmore..., grasa en los cascos a diario, cada dos días, lo herramos, no lo herramos..., para paseos, salto, liebres..., cama de paja, viruta, cascarilla de arroz..., tiene seguro, no lo tiene, se lo sacamos..., OJÚ MARE MÍA, POBRE JACO!!!!!.
:D :D :D
Tienes toda la razón. Y además se te olvida un detalle agravante: entre varios foreros... ¡y españoles!. Eso sería para verlo... :D

hombres de poca fe, Ivan esto iba a ser una experiencia religiosa, con el pedazo de animal que nos ofrecen vosotros solo veis problemas :D :D :D :D , si esto es una maravilla, unos días lo ponemos bocado otros filete etc, en cuatro dias el caballo nos sale catedrático, o eso o lo dejamos gaga para los restos :D :D :D :D, lo de Patitap estaría bien pero eso si que alguien se lleve la cámara para ver el careto del tío que eso yo no me lo pierdo cuando descubra que el cabalo abre la puerta del cercado solo :D :D :D :D , saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!