¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

apadrinar caballo cerca de tres cantos

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Rakel Bdm Bdm, 5/1/13.

1. Hola!! vereis busque mucho refugios a.menos de 30 min de tres cantos (madrid norte) y solo me salian de madrid sur o muy lejos y barcelona:-[podrian indicarme algun refugio hipica granja... donde se pueda apadrinar a menos de 30 min de tres cantos?muchisimas gracias

2. En Fuente el Saz tienes Anaa Inicio | ANAA - Asociación Nacional de Amigos de los Animales
    tienen en su mayoría perros y gatos pero aunque no encuentro nada en la web se que hace unos meses recogieron 3 caballos puedes llamarles y preguntar o acercarte algún día.

Sino el resto de animales estarán encantados también de que los apadrines :friendly_wink:

3. muchisimas gracias. luego lo veo :)

4. Yo tengo caballos y burros que los puedes apadrinar, tener en fruto por alimento o lo que quieras pero estoy por la zona de la A6

5. En Burrolandia (amiburro.es) hay burros, mulas, caballos. Se pueden apadrinar y están en Soto Viñuelas-Tres Cantos.

Yo estaba buscando donde apadrinar un poni en madrid que no este a mas de media hora de principe pio