APASSIONATA SHOW

Liu

Usuario nuevo
9 Noviembre 2010
4
0
0
hay alguien que haya estado en este show? opiniones? acabo de ver el video que hay en la web y pensaba ir a verlo.. hasta que vi la imagen de los caballos saltando fuego :( estoy en contra de los circos que trabajan con animales y creo que esto va por el mismo estilo.. que pensáis?

http://www.apassionata.com/es/shows/sho ... radas.html

[quote="estoy en contra de los circos que trabajan con animales y creo que esto va por el mismo estilo.. que pensáis?

[/quote]

Qué es peor? Un caballo trabajando en un circo o una persona trabajando de contorsionista? (Obviamente en un circo...)

Hombre, pues yo he estado en todos los Apassionata y Cavalia de Barcelona, a este también iré. Y la verdad, prefiero verlos saltar fuego que sangrar de clavar tanta espuela como se ve en según que "espectáculo".

Tanto Apassionata como Cavalia son completamente distintos del típico espectáculo al que estamos acostumbrados. Muchos efectos, luces, sonido, humo, a mi personalmente me gustan mucho (más Cavalia por eso, aunque este último de Apassionata tiene muy buena pinta).

Eso sí, no deja de ser un circo con animales. Muchas monerías y trucos, que si sentarse que si la patita, que si el burro panza arriba, el fuego, las bengalas... Pero no lo veo yo tan malo...

Pues yo ya tengo mi entrada desde enero, estaré en la mesa 6... en la sesión de las 21:30, yo he visto vídeos y me han hablado de él, y aunque salten por encime de fuego y hagan monerías los caballos, me parece interesante.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!