Aprendiz+alojamiento en hípica.

BlueMare

Miembro activo
11 Octubre 2008
83
4
3
Hola!
Creo que nunca había posteado en este foro, aunque suelo entrar de vez en cuando.
A ver si alguien puede ayudarme:


- Qué busco: Un trabajo para el mes de Julio. Podría ampliarse a algunos días en Junio/Agosto si a ambas partes nos viene bien.
- Qué ofrezco: Pues ante todo, decir que soy novata, así que las tareas deberían ser sencillas, y con caballos más o menos tranquilos (los típicos de tanda). Podría ser el ayudante de profesor que ayuda a los alumnos a cepillar, ensillar, duchar, llevar del ramal a alguien... son tareas que ayudan mucho cuando se atiende a muchos alumnos. También sería posible tema de echar de comer, hacer alguna cura ¿?, etc etc. Sería cuestión de hablarlo.
- Qué me gustaría a cambio: Primero, yo soy de Bilbao, así que a menos que la hípica esté por mi zona, alojamiento (+comidas, etc). Si hacemos contrato, si es pagado... lo podemos hablar, depende de lo ofrecido. No me interesa tanto que me paguen, como que el trabajo y lo que pueda "recibir a cambio" sea justo. Me interesa aprender los cuidados básicos, que me enseñen a montar, conocimientos de veterinaria... aquí estoy abierta a todo ;)

Si alguien conoce alguna hípica que busque a alguien, se lo agradecería. Por zona me vendría mejor en el País Vasco, Cantabria, Asturias, La Rioja.... por cercanía, pero tampoco me importa en cualquier otra provincia.

Saludos!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!