Armaritos para guardar los bártulos

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Bueno a ver si me podeis dar vuestra opinion.

Yo tengo una taquilla en la hipica (como todos los clientes, vamos) y luego aparte tengo un armarito de este estilo, un poquito mas pequeño:
http://www.leroymerlin.es/multimedia-st ... 002_za.jpg

Tengo las cosas un poco espachurradillas, pero la verdad es que me apaño con ello y de momento no necesito mas sitio.

Un compañero que se ha venido a mi hipica, y que tiene tambien muchisimos chismes y no le caben en solo una taquilla, ha encontrado unos armarios grandecitos en oferta (1.70 de altura y 40 cm de fondo), normalmente cuestan 90 y pico euros y ahora estan 2x1. De este estilo:

Entonces me decia si comprabamos ambos a medias, y asi nos saldrian por unos 45 euros cada uno.

La verdad es que no se si el precio para esos armarios esta bien o mal, o si habra algo mas barato. Tambien me sabe mal que el se gaste 90 euros en 2 armarios (que no necesita, solo 1), y si es una buena oferta igual seria buena idea que yo cogiese otro tambien pero seria si acaso pensando en el futuro porque ahora ya digo, tengo las cosas justitas pero no necesito mas sitio, aunque no me cabe mucho mas.

Entonces, habeis visto algun armario grandecito asi de ese tipo, a buen precio, sin necesidad de comprar 2?

Son armarios de resina,como los que tengo en el camión.No se les puede poner demasiado peso en las baldas y con el calor se deforman.

El que yo tengo no se ha deformado por el calor (tampoco van a estar al sol en verano, sino bajo techo), y en cuanto al peso, lo que se van a poner van a ser cabezadas, cepillos, utiles de limpieza, sudaderos, el casco ... ese peso lo soportan sin problemas.

No salen malos, y ya conozco a mas de uno que tambien los usa de este estilo. Pero queria saber si conociais de algunos que estuvieran a buen precio, o si pensais que este lo esta. No me gustaria perder una buena oferta por si en un futuro necesito mas espacio y estan al doble de precio, pero ahora mismo lo cierto es que me da reparo comprarmelo "para nada", y menos sin saber si es realmente una buena oferta o no. Por eso, por si sabiais precios o si sabiais de algun armario de este estilo en venta ...

Yo tengo uno desde hace 9 años, ha viajado conmigo por todas las hipicas en las que he estado, incluso de alicante a valencia y viceversa, resultado? que esta como nuevo, lo único una puerte se me "escacharró" jeje pero llamé a mc giver y ya la tengo arreglada jiji

Creo que lo mejor que puedes hacer es un sondeo en las paginas web, o hacerte una visitilla a diferentes grandes superficies como Alcampo, Carrefour, Aki, Leroy Merlin, etc y comparar precios para asegurarte, pero a mi desde luego me parece muy buena oferta.

Saludos

bueno es importante k lo puedas meter en tu guadarnes jeje
lo digo por k si no cabe pues eso ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!