Arrugas en la piel del muslo al saltar

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.145
0
0
Melilla
Hola... a ver no estoy segura pero pregunto...
he visto algunos caballos que saltando se les arruga el muslo, como cuando están desidratados... entonces no sé si es por este motivo o porque están poco musculados... podreis decirme, ustedes del foro? :D
besotes y relinchitos!
 
Hola,
A Sancho también le pasa, está fofo, es decir, en muy baja forma, ya no está gordo pero completamente falto de musculación. Deshidratado este precisamente así que no está, ni idea de por qué será .
¿OT ¿donde están los emoticonos ?
 
Perdón, ya no se puede editar, arriba quise decir que "Sancho precisamente deshidratado no está" . Se me desordenan las ideas jajajaja.
 
ok... yo es lo que pensaba.. que no estaba musculado
es que engo un potro en mi club que cuando salta a veces le pasa eso... gordo no está, pero claro me lo acaban de traer y muy musculado no está.. pero el tio no veas que fuerza tiene! cuando muscule miedo me da jajajajajaja
 
precisamente amazona_anas.. yo tmb me he acordado de eso esta mañana... pero vayaa...
 
Perdonad que lo ponga aquí pero es el tema más reciente. ¿Como se crean temas nuevos en este foro renovado? No encuentro por ningún lado la opción de crear nuevo tema.
 
a mi siempre me dió la impresión de que era grasa...pero claro en caballos de alto nivel no puede ser. Seguramente sea la piel de sobra, a nosotros mismos tambien nos ocurre. Estiras el pie y te aparecen arrugas detrás del tobillo...es una comparación un poco simple pero sirve
 
Podéis poner una foto?, no termino de saber a que os referís exactamente. Gracias
 
¿lo de la foto no es un montaje de photoshop de esos? porque jo, el jinete tiene una posición excelente, de libro y no lleva ni silla¿se la han quitado con un retoque?
 
yo os dejo unas del caballito en cuestión.. jejejeje
es un PRE de 5 años,pero no va mal eh!? nos lo trajeron hace poco y lo probamos saltando y por ahora nos da buenos resultados... asi que sin prisa pero sin pausa
http://img36.imageshack.us/img36/5949/4rwgv7trmiuchfbvyw.jpg[/imh]
[img]http://img17.imageshack.us/img17/3271/mx3ehk4k2xzrgro9hnl0.jpg[/imh]
 
uyyy perdon.. no sé como se edita
4rwgv7trmiuchfbvyw-1.jpg

mx3ehk4k2xzrgro9hnl0-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!