Asiento

Sara7

Miembro veterano
1 Abril 2013
261
1
18
Hola chic@s.
Quería pediros consejo, no acabo de adaptarme bien a la montura vaquera la compre hace un tiempo y la usaba poco, ahora estoy empezando a ir a mas romerias y paseos largos y la uso mas y han llegado los problemas. El caso es que me da la sensación de que reboto mucho es como si no tuviese asiento cosa que con la montura inglesa no me pasa , aveces creo que voy larga otras que voy corta no se muy bien como colocar los pies buff es un lio para mi y al galope igual no se si los pongo muy delante o muy atrás .
haber si me podéis dar algunos consejillos para mejorar el asiento.

Lo ideal sería que te viera un profesor para ver qué problemas tienes y cómo corregirlos. Porque darte consejos sin saber siquiera si vas adelantada o atrasada, o larga o corta...

Os pongo una foto de como llevo los estribos, es en parada pero alomejor algo se puede sacar.

Adjuntos

• DSCN4802 - copia (1024x768).jpg
    DSCN4802 - copia (1024x768).jpg
    95 KB · Visitas: 186
Buenas tardes, no controlo demasiado por que nunca me asesoraron profesionalmente, pero yo probaría a subir los estribos para poder hacer mas fuerza en las piernas.

Buenos días, en la foto te veo bien, si acaso los estribos un poco largos,pero eso es mejor que un poco cortos, lo que te pasa es que al ser la montura nueva, los baste los tienes duros y relleno, y los cañones no lo tienes hormados, las consecuencia es que te separa se caballo 10 ,12, 15 centimetros y si estás acostumbrada a la inglesa, pierde asiento. La única solución es usarla muuuuucho hasta que la hormes y coja la forma de tu trasero y piernas. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!