Asociación Nacional Criadores Caballo Frisón

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola,

¿Alguien tiene conocimiento sobre la existencia de esta asociación? No encuentro ninguna referencia en internet.

Saludos

Sue Nacional de Frisland o nacional de España?
Si es española, dudo que exista y si es de Friesland no encuentro una asociación específica (cosa extraña ya que en Holanda hay asociaciones para todo y más) quizás si endago un poco más lo encuentro. Pero antes díme si es español lo que buscas..

Hola Ivm,

Española. He recibido una carta de esta asociación con una hoja de inscripción para hacerse socio, cosa que me ha extrañado porque no sé cómo han conseguido mis datos. La dirección para enviar el formulario cumplimentado es de Tarragona.

Gracias

Lo dicho, escribe una carta a los holandeses y pregunta si es normal que tengas que pagar por el mismo papeleo en dos países distintos, por un caballo adquirido en Holanda.
A mí no me parece normal. Si compraste el caballo ahí y te tramitan los papeles ahí, no veo razón para que los de aquí se embolsen más dinero del que ya pagas ahí, y todo eso por no hacer nada, ya que los papeles ya se están tramitando en Holanda.
Uf... como me enrollo aveces hehehe.
Un saludo,
Isis.

P.D. Ya sabes, si necesitas ayuda para escribir la carta mandamelo por mp.

hola yo de la española no sabia nada...viniendo de tarragona no se que me hace pensar que tenga algo que ver Hipica la Cruz
este es la direccion holandesa esta es la de holandeses y aunque suene reiterativo hay otra carta pero que partio de los americanos
http://www.fps-studbook.com/

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!