Aston Martin vanquish

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.609
1.431
113
lalobera.weebly.com
Hace poco decidí que ya estaba bien de tanto dibujar y esculpir caballos... Y ésto fue lo que salió de mi tableta gráfica:

am_vanquish_by_sylobed64kwgt-1.jpg


(El dibujo es sólo el coche, el fondo es una foto emborronada que me hace el papel mientras hago el fondo en condiciones :) )

Espero que os guste ^^
 
jeje SyLove solo has cambiado unos caballos por otros =)

te ha quedado muy chulo, de anuncio! vaya cochazo!!
quien tuviera pasta para hacerse con uno de estos ....
 
jajaja yo también querría poder comprarme uno de éstos... ¡Buf, anda que no lo iba a disfrutar! Con todas las carreteras con curvas bien pavimentadas que hay por aquí podría pasarme horas.

Pero mientras espero a que me caiga uno del cielo (porque pagándolo va a ser que no puedo xD) pues lo pinto.

¡Gracias!
 
¡Muchas gracias, aiida!

La tableta es fácil de controlar si manejas lápices, es lo mismo pero mirando la pantalla en lugar de a la superficie donde estás pintando :)
 
Sí. De técnica en cuanto a la facilidad sí, me acostumbré rápido a mirar directamente a la pantalla.
¡Lo único que me faltaba -y me falta aún- es agilidad para crear más allá de linearts! Colorear, iluminar y ensombrecer sin utilizar siempre las líneas de base (solo como referencia de boceto, pero sin colorear como cuando eres pequeño sobre el dibujo ya hecho... por explicarme de alguna manera jaja). Ahora he colgado algunos en Deviantart de esta forma, ¡poco a poco voy pillando el truco a los pinceles!

¡Aunque ni por asomo con tanta traza como los tuyos! Así que de nada, te ha quedado genial, repito ;)
 
Bueno, un bocetillo de base nunca viene mal, más que nada porque facilita mucho el trabajo a la hora de saber dónde poner luces y sombras. No te digo un dibujo lienal de calidad, sino simplemente unas líneas maestras que te delimiten un poco la forma y los relieves más importantes y ya está. Si no, te puedes encontrar con que has creado una superficie diferente a la que intentas plasmar, por no usar las líneas maestras y poner las luces y sombras donde no tocaba ;)
 
SyLoBe estás hecha una artista, yo también quisiera uno de esos...pero mejor que no me caiga del cielo, que a saber a quién pilla de por medio. Tienes por ahí algo del Veyron? Saludos!
 
El Veyron iba a ser mi modelo, pero busncado referencias me topé con una sesión de fotos del Vanquish y cambié de parecer :)

Sólo he pintado dos vehículos hasta ahora, el Aston Martin Vanquish que veis aquí y una moto Kawasaki Vulcan Custom 2010 900cc.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!