Aun quedan buenas personas en el mundo.

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Aunque se de fijo que la mayoria conoceis al herrador JuanCarlos Blazquez,quiero recomendaros el ultimo articulo que ha publicado en su web,acerca de una yegua con una grave lesión en la cadera y que la hacia caminar de una manera horrible.Menos mal que aun quedan personas como Jc y algun veterinario que son capaces de renunciar al dinero con tal de proporcionar algo de calidad de vida a un caballo deshauciado.

http://www.jcfarrier.com/casospracticos.htm

El caso es Retracción tendinosa adquirida por lesión.

Me ha puesto la piel de gallina, solo de pensar lo que estaria y habria sufrido esa pobre yegua, y tambien de la generosidad de esos profesionales y de lo que han debido de sentir al ver una recompensa tan grande al magnifico trabajo por la recuperacion de ese animal.

Que vidilla me dan estas cosas.

Gracias Gabino por enseñarnoslo.

el primer video apena spude verlo, se me estaba poniendo hasta mal cuerpo de ver semejante sufrimiento del animal.

realmente, a veces solo hay que prestarle un poco d eatencion a las cosas y ver que....no hace falta mucho para que vayan " bien" y por supuesto gente con gran corazon como en este caso.

que gran trabajo!!!!

Jolin no lo habia visto, parece mentira, en la primera secuencia parece que tuviera roto el pie ... y en solo 10 dias y a pesar de la evidente falta de musculacion de su cadera iquierda, anda de forma casi casi normal ... es alucinante.

¿Tanto costaba que su dueño se hubiera interesado un minimo por la yegua, si en 10 dias ha mejorado asi desde de haber estado probablmente meses con esa dolencia?
¿Por que somos asi?

no entiendo a las personas que disfrutan de este deporte y de estos animales y a la mínima que les pasa algo les dan la espalda. ellos no lo harían con nosotros, como se suele decir.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!