Aurelio, el burro bisexual

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
Esta mañana he estado herrando a Aurelio,aquel burrito tan pillo que se recuesta tanto sobre mi.¿Os acordais?

Bueno,pues no penseis que ha mejorado,hoy ha hecho tres cuartos de lo mismo.solo que hoy nos ha sorprendido descubriendonos una faceta insospechada en él.Aurelio es un desaforado bisexual.Vamos,que le vale todo al tio.

Despues de herrarle a él y a otro caballo llamado Perdigon,un castrado de cuatro años, su dueño ató al burro a la cola del caballo para irse con ellos a su casa.Nuestra sorpresa llego cuando vemos que Aurelio empieza a olisquear la cola del caballo y empieza a emitir los ruidillos propios del cortejo sexual.

Nos reiamos y comentabamos sobre lo necesitado de afecto que parecia estar el burrito,cuando en cosa de segundos el burro se calienta solo y trata de violentar al caballo de una forma vergonzosa. Sin ningun tipo de recato ni respeto por los presentes,Aurelio trato de tomarse la justicia por su mano.

Como podeis ver por las fotos,el burrito tiene una salud envidiable y unas ganas de vivir fuera de lo comun.

El caso es que Perdigon,ofendido en su dignidad,empezo a patear a Aurelio...el cual debio de interpretar su negativa como un aliciente mas...,y se enzarzaron en un jaleo que para que...

Entre las risas y el jolgorio generalizado,logramos separarlos y Aurelio tuvo que irse a casa por otro camino.

En fin,ahi os pongo las fotos.Me estaba acordando de cuando Cris contaba la aventura sufrida con aquel burro y sus yeguas.Yo,por mi parte,le he dicho al dueño,que no me fio mas de Aurelio y que para volver a herrarle le tiene que sujetarle las patas,(sobre todo la quinta)que no vaya yo a tener un disgusto del calibre 30 por culpa de la bisexualidad del pollino.

¡¡ Este Aurelio es capaz de no respetar ni al herrador ¡¡¡¡[:p]

Aqui estan atados y listos para irse....

hpim41444as-1.jpg


De pronto el burro Aurelio empieza a calentarse y a mirar a Perdigon con ojos tiernos.




El pobrecito Perdigon no es consciente de lo que se trama a sus espaldas


hpim41422lr-1.jpg


De repente,Aurelio se lanza al ataque.Pedigon se ve sorprendido y tarda en reaccionar.Al comprobar la magnitud del ataque,su primera reaccion es agachar la grupa y meter la cola entre las patas,pero como Aurelio estaba atado a la cola del caballo,con su cabeza trataba de impedirle toda posibilidad de defensa.

hpim41408gp-1.jpg


Aqui ya se formó un jaleo que para qué...Perdigón,vista la nulidad de cualquier intento de dialogo y ante el "talante" de Aurelio,empezo a patear al burro,y ya hubo que dejar la camara de fotos y las risas para intentar separarlos.No fuera que el caballo matara al burro de un patada en la cabeza y a ver quien acarreaba el heno y los sacos del pienso.

hpim41418bx-1.jpg


Sirva este minireportaje para advertir del cuidado que se debe de tener con los burros enteros,que ,bromas aparte,no suelen respetar nada en el aspecto sexual y se suelen poner bastante agresivos.Se han dado casos de burros enteros en que atacan a mujeres , a vacas y a cualquier cosa que se mueva.De hecho,circula por internet el famoso video del burro que sorprende a un buen señor en un mal momento,y bueno..creo que lo conoceis todos.


Un saludo.Gabino
 
[:0] [:D][:D][:D]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Jajajajajaja, yo esto entre caballos nunca lo hebia visto pero entre yeguas... Turca tuvo una mala epoca y cuando Lluna hiva en zelo la intentava de cubrir pero no le dejavamos.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
madre de dios,vaya si estaba el burro necesitado,muy necesitado se le ve.y pobre el cabayo,eso hirio su ego masculino muchisimo.....esperemos k no pase lo mismo cn ninguna persona y menos mujer,y tu gabino mucho cuidado n te vayas a descuidar eh!!.k ese burro ya ves k ataka a todo.........
Chao....DeSy

Desy
 
Simplemente, sin comentarios...jajaj Lo que no le pase a Gabino, no le pasa a nadie

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Gabino hoy curiosamente me ha pasado lo mismo, no de la forma que a ti, pero algo parecido, solo que en vez de un burro, era un caballo entero y otro castrado, asi que parece que tambien esta de moda en los caballos ese de hacerse bi ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
 
bueno bueno con el burrito...

OT Le pasa como a Sirak, no FiaLa?? :p OT

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
las 2 primeras no consigo verlas, pero las demás no tinen precio!!! vaya burradaaaaaaaaaaaa jajaja aunque eso sí, Aurelio además de ser todo un señor burro es wapo como él sólo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Si Egos!!! jajajaja.

Yo he llegado a ver como un caballo entero intentaba montar a un poni!! el pobre de aguantar tanto peso se acabo callendo y los 2 al suelo!! jajaja. Y una vez un caballo que lleva ya mas de 15 años castrado montar a una yegua ( Egos...Ensueño a Tacaña...increible pero cierto...jajaja)

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Vaya, vaya, con Aurelio ¡no le hace ascos a nada!, es un burrito muy listo y muy necesitado de amor ... deberian buscarle una novia joven y atractiva. [:D] Es importante que sea joven, ya que parece tener mucho ímpetu, lo que no importa es que sea mas alta que él, no parece tener problemas a la hora de escalar ¡que peligro! [;)]

Estoooo, parece que eso de tumbarse sobre tí le "pone" bastante y luego el pobre perdigón paga la factura, ten cuidado el próximo día no te vaya a enganchar .... [:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Atendiendo a alguna queja,he vuelto a poner las dos primeras fotos.

Parece ser que el "talante" del burro ha causado expectacion..¡¡¡no hay truco ni han sido retocadas las imagenes...!!!


Un saludo.Gabino
 
jajaja,madre mia con el burrito,esta desesperado.Desde luego gabino cada nos sorprendes con una cosa.Las fotos son buenimas,y la cara que tiene el caballo jajaja.

vanessa
 
bueno a Embajador casi lo viola un semental una vez... adivinais que hizo mi caballo??? quedarse quieto y temblar, ni siquiera intento pegarle pobre!!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
¿Y si le compran un aburrita hinchable?. Está claro que Aurelio está en una edad difícil
 
Ahy!!!!!!!!!!!!!!! que la necesidad es muy mala y lleva a extremos impensables.

Gabino ; ¡estará contemplado en la nueva normativa sobre relaciones homoxesuales o como también es inter - especial vamos ha tener que reclamar que se legisle?
 
Pues no se..al paso que vamos...

No entremos en politica,que la moderdora se enfada despues...

Un saludo.Gabino
 
hay teorías que dicen que cuando los machos (se da mucho entre los perros) no tienen gran disponibilidad de hembras y sobre todo han sido criados entre otros machos (castrados o no) tienden a tener una conducta ¿homosexual? más intensa.

igual se dice de las hembras.

Laura

images22ep-1.jpg


Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!