AUTO BANEO

BANEO de Susana-Madrid

• Votantes totales
    15

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.602
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
En vista de los acontecimientos y de la fama que esta generando mi persona, ya sea para bien o para mal, he decidido que como esto es un foro publico en el que cada cual puede dar su opinión, voy a poner mi nik forero a disposición del publico.
A partir de esta noche todos los foreros que así lo deseen podrán votar a favor o en contra de mi baneo.
Si la mayoría foril decide que he de irme, con mucho gusto le pediré a nuestro querido administrador que me banee por lo siglos de los siglos, si por el contrario decidís que me quede, lo siento mucho por todos ustedes pero seguiré posteando mis batallitas cerveciles,

o no…

Se abre la temporada de caza…

Yo mientras tanto me tomare una cervecita fresquita a vuestra salud. …

Susana, que sepas que he votado que SI, pero quería votar que NO, que siempre me he reido mucho con la filosofia y tus comments. Así que quitale un voto al SI y ponselo al NO, jejeje. Un despiste lo tiene cualquiera, debe ser la cerveza , jejeje

Salu2
Fanchy

No ensucies tu imagen con la crueldad tiz, no es algo representativo de ti y deberías guardar tu energía para asuntos más productivos.

Además, algunas conciencias ya están lo suficiéntemente sucias, ¿no lo ves?.

Mi voto susana, espero que seas feliz independientemente de que te quedes o marches.

Zaratustra

Se puede decir en el foro Gaznápida? Y Bagayo y Cachirula y Chauchota y Fayuta y Maula y Quilombera?, y me baearan por ello sin tener que esperar al final de la encuesta?

Y todo esto por un quítame allá esas faltas de ortografía……de un pos ya desaparecido

Si es que hay cosas que nunca se superan ni auntocopadeciendose en un foro. Una pena que personas con alto potencial se echen a perder por su falta de visión externa hacia el mundo que les rodea

Al señor Zaratustra no le contesto pues carece de importancia en mi vida real y en la foril. Ya que va a la zaga de antiguos mitos y recopia o no.. a ciertos ilustres foreros ahora en la sombra.

a mi nunca me ha gustado meterme en "peleillas" entre foreros jeej, pero en este caso pienso, que cada uno es como es y que si no banean a una persona es por algo, asi que susanita corason!!! a muerte y sigue tal cual eres!!!! que si todos fuesemos iguales el mundo sería muy aburrido!!! besos

Dios mío, si no lo veo no lo creo :eek:

Te consideraba una chica lista, susana, como nick forero por supuesto, que es a lo único que alcanzo a "conocerte". Espero que todo este paripé no sea más que otra de tus maneras de tomarte "la vida", cachondeándote de todo, y que no lo hagas en serio, ya que personalmente me parece patético que alguien exponga que se va a ir del foro. No sé si seré yo, pero ante estas actitudes siempre entreleo una súplica de respuesta popular rollo "no te vayas por favor", si alguien quiere dejar un foro lo hace y punto, y de ti hubiese sido del último nick del que hubiera esperado esto :eek:

Además, un foro público es eso, público, todo el mundo tiene cabida, a menos que el admin considere lo contrario; de verdad que este mensaje me ha dejado a cuadros, tendré que empezar a beber cerveza a ver si lo pillo

Saludos.

Le recuerdo señorita, que fue ud. quien cavó su propia tumba abriendo este post, con el único porpósito de recibir las críticas de otros foreros.

¿Qué esperabas? ¿Que todos te adorasen y llorasen suplicando que no te marchases? ¿Entonces por qué no solicitaste directamente: "necesito apoyo moral, echadme flores"?...

Zaratustra

pd. "Tiz", creo que has hecho muy bien retractándote de tus palabras. Rectificar es de sabios y has dado un paso adelante.

jeje aqui hay mas c******* que perros descalzos.

Creo que alguien ha quedado a la altura del zapato de otra que parece ser que estaba a la altura del betún. Qué altura es esa? La del laboratorio secreto de Umbrella en Residente Evil?

De donde viene ese rencor?

¿Quién dice que esto es un foro público? esto ya no es un foro publico

[video]http://es.youtube.com/watch?v=7T-QiqaNfk4[/video]

Joe que habia dicho Tiz que no lo he leidoooooooooooooo (pa un par de horas que me voy pasan estas cosas...)

Sobre el mensaje editado de Tizona, no sé lo que había puesto ni me interesa lo más mínimo, pero lo borra no por iniciativa propia, sino después de leer el de Zaratustra... Y deja entrever que lo ha borrado como fruto de una reflexión propia...

Veo que ha estado movidito el foro este finde ¿no ha ido nadie a montar? ¿No le ha pasado a nadie nada interesante?...

Su, yo he votado para que no te baneen. Ya lo he dicho más de una vez, aquí hacemos falta todos para hablar de caballos, y lo que no son caballos de vez en cuando.

Zaratustra dijo:

pd. "Tiz", creo que has hecho muy bien retractándote de tus palabras. Rectificar es de sabios y has dado un paso adelante.

Persistir en el error es diabólico

Susana Madrid, para el banneo hay dos opciones, o ser Stratego no se cuantos, Caballazo, gran pencajo, Mr Potato...etc, en definitia ser la patata parlante ;) o ser un maleducado/a, grosero/a, en definitiva un idiota y no te encuadro en ningún supuesto querida.

Bueno, ya he votado pero ni creo q deba comentar mi voto (no hace falta decirlo) ni creo q a nadie, más q a Susana le interese. Estoy de acuerdo en lo q dice Nadin, esto no era "esperable" en alguien como tú Susana!! En fin, no digo nada más.
Solo una última pregunta: que ha pasado con el topic de: sobre filosofar...susana-madrid?? Porque lo han eliminado/censurado o como querais decir?
Saludos a todos menos a uno, jejeje ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!