¿Aventuras a caballo y el misterio del club gípico 2?

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
http://
Hola!!!
Estas Navidades estoy pensando en qué pedir para Reyes y... ¿tenéis alguna ligerísima idea de cuándo sale el videojuego de ''aventuras a caballo y el miesterio del club hípico 2''?
Sí... el nuevo que dijeron que además iba a incorporar la categoría de doma...
¿Alguna idea?
 
Van a sacar el 2? vaya pues no tenia ni idea, ahora lo miraria pero no estoy en mi ordenador y este es mas lento que el caballo del malo, entonces mañana cuando llegue a mi casa ya lo busco y si lo encuentro te lo digo ;), que vaya no tenia ni idea, habra que echarle un vistazo...
 
Aventuras a caballo 1 = Alexandra Ledermann 4

Hola!!!
No se si sabeis pero Aventuras a caballo es exactamente igual a alexandra ledermann 4, entonces supongo que aventuras 2 sera igual que alexandra ledermann 5. Se trata de que una tia abuela te hereda un establo y para poder conservarlo te toca organizar un concurso hipico ademas de ganar otros para poder mantener y remoodelar el establo.
Si quereís ayuda en aventuras a caballo 1 o hablar de aventuras 2, podeis hablarme por msn messenger (jfposada@hotmail.com)
Besos a todos
 
El 2????

Vaya yo no he visto ni el uno....hace unos días llamé a mi hermano que dice que en Granada han puesto una tienda muy grande de ordenadores y juegos y eso y le dije que mirara los juegos de caballos (si esque hay) especialmente el Aventuras a caballo 1.......le diré que mire si está el 2.
 
Yo lei que iban a poner doma (como habeis dicho) y que querian sacarlo para las demas plataformas (play2, xbox...) debido al exito del juego para ordenador; pero no lo puedo asegurar.
 
Recupero este post pq acabo de instalar el juego de Aventuras a Caballo... me he kedao flipa.. q bien pq el unico q conocia era el de la barbie aventuras a caballo :D:D :D:D :eek: ...

Sabeis algunos juegos mas de este tipo?

Y ya q stamos a los q habeis jugao .. el caballo cada vez q voy a saltar me rehusa.. el salto es solo con la barra espaciadora, no? :D:D

Muuuxas gracias ;)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo al ser de origen francés conocí el Alexandra ledderman hace ya bastante (en francés) y es genial tengo el 1 y el 4 y quería comprarme el nuevo que han sacado en Francia que es el 6!!!
 
hola

alguien sabe si realmente hay el juego en español?
como se llama?
y para que plataforma?(pc, ps2, xBox...)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!