``Aventuras a caballo y el misterio del club....´´

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
http://
Lo primero disculpas al administrador por este tema, pero ya que se habló de un simulador de equitación, pues pregunto por otro, pero refiriéndome al ordenador.

Estas Navidades me trajeron el videojuego de ``Aventuras a caballo y el misterio del club hípico´´.

Quería hacer algunas preguntas a las personas que lo tengan, a ver si pueden resolver mis dudas. Nota: si no habéis conseguido ya pasaros en el modo aventura los seis campeonatos, no sigáis leyendo, porque os puedo chafar la aventura.

-
-
-
-
-


A ver, primera pregunta:

-En la revista ecuestre se cita que se`pueden conseguir hasta 15 caballos, ¿cómo?
-Cuando tienes que conseguir en el modo aventura el ``tesoro´´, tienes que introducir un código en la ruleta, y el código lo encuentras en los libros. El problema es que ya lo tengo, pero no consigo que se abra nada. ¿Cuál es el código que tenéis?


Bueno, a ver si alguien me ayuda, aunque mucho me temo que casi nadie lo va a tener, ya que ha salido hace poco....


OS LO RECOMIENDO!!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Ana te vas a tener que esperar que aun no he llegado ahi tu vas muy rapida estas todo el dia viciada.

jejeje

besos

vanessa
 
Así que tú también lo tienes eh????

Por dónde vas???? Bueno ya me dirás, y bueno yo es que ya me he quedado estancada porque sin código no puedo seguir con el juego.... Corre!!! jejejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Pues que quieres que te diga pero los codigos yo no los he apuntado es mas no tenia ni idea para que eran los numeros de los libros asi que me da a mi que voy a tener que empezar otra vez :( como no sabia para que eran.Vaya lio

vanessa
 
Pero a ver, ¿por dónde vas? Si todavía no tienes que introducir el código, entonces no te molestes en buscar los libros, porque hasta entonces no aparecerán todos.... Cnt

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Ante todo hola a todos, ayer os leí por primera vez y no he dudado en registrarme, este foro está genial!


Amazona, yo tengo algunas cifras del código, si las quieres...

De todas maneras vas muy rápida, eh?

Lo de los quince caballos parece que tú sólo puedes tener en total 8, pero cuando consigues un patrocinador puedes elegir entre varios.
 
yo quiero le juegoooooooooooooooooooooooooooo


donde lo comprasteis?? en el corte ingles?
Cuando cobre me lo compro jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ! Me apunto a vosotras, que ya tengo el juego tambien !!!! [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
El juego está muy muy bien, ya era hora de un juego como este. por cierto... alguien sabe porqué baja la salud al hacerle los cascos a los caballos, os pasa a vosotros tb??

Amazona, tu q vas más adelantada, has acabado ya?
 
Eso es porque le tocas la ranilla con el limpia cascos. Si se la rozas o tocas, el caballo relincha y le baja un poco de salud.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
yo me lo compre, sin saber que manejabas a una niña con jersey rosita jeje;p
y estoy como amazona_91 con todos los malditos libros pero sin saber poner el código en la ruleta porque no se si el número que te sale en cada libro es de diamantes, de picas, corazones, o rombos
PD:Vanessa no hace falta volver a empezar el juego puedes volver luego a qualquier sitio y mirar entonces los libros
PDD:mañana (dia 5) me picaré un rato si descubro el código, amazona te lo envio por email (si lo consigo) para no xafarselo a las otras

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!
 
pues yo cuando voy a avcenturas y termino de limpiar el caballo, salgo de la cuadra para ir a buscar la habitacion de lucy pero akel chico me dice k aun no he terminado de asear a mi caballo, pero yo lo he hecho todo,¿k debo hacer?, pq luego ya no puedo hacer ksi nada mas.
 
Arbal tienes que dejarlo todo limpio,algo seguro que te has dejado tambien tienes que limpiar la cuadra y ponerle paja otra vez que a mi me paso esoy estube media hora limpiandolo.Y yo me lo cogi en el corte ingles que lo vi y no pude resistirme.
Pues entonces seguire haber cuando me llego a eso que decis,por que todavia no he llegado.

FELIZ AÑO

vanessa
 
Gracias Raky, era eso.

Arbal, a mí también me pasaba porque al ducharlo no lo terminaba. tienes que hacerlo todo hasta que la pantalla se ilumine.
 
Ese problema yo lo tenia porque no conseguia limpiarle bien los cascos. Le daba por todos lados pero no salia ese polvillo marron como cuando lo cepipllas. Asi que, hasta que no salga de la pantalla un destello blanco en plan flash de camara de fotos, no has terminado bien lo que estabas haciendo.

Y ya que estamos, alguien tiene el mismo problema que yo? El 1º caballo que te dan, ese pinto que parece una vaca [:p], por mucho que le cuide siempre me acaba enfermando. Y el mismo cuidado que le doy a él se lo doy a los otros 3 caballos que tengo y estos 3 lo tienen todo a tope. ¿que puede ser?

¿Por donde vais ya?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Jejeje,pues yo estoy intentando convencer ami padre para que me lo compre [8)].Cuando se lo dije bien,pero cuando le hablé del precio............[V].Bueno seguiré.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
A ver a ver... así me gusta, que os lo hayáis comprado jejejeje

Lo primero bienvenida Salana!!!

Yo llevo unos cuantos días sin jugar, porque me he quedado atascada. Ya tengo todos los caballos a máxima experiencia, y no sé cómo seguir el juego... Por partes..

Raky: lo tuyo es mala suerte, ni idea. A lo mejor le das demasiado de comer, o sin querer le das en la ranilla, o le das con el agua de la manguera en la cara... no sé hija mía... A mí se me enfermó hace poco, pero desde entonces tiene las 4 barras al máximo, así que no sé qué será. Ten en cuenta que una vez que pierde salud, es muy difícil recuperarla si no es con el veterinario.

Atila: el código es con los rombos, porque al ir a casa del criminal ese, en la playa; hay una baraja sobre una cama y sale una carta seleccionada. Lo que pasa es que lo he probado y no sonsigo nada!!!!! Aigsssss

Salana: ¿me podrías decir cuál es el código que tienes tú? Es que da la casualidad de que yo el sexto libro no lo encuentro, y he mirado en la parte de arriba en el faro; y he usado como número lo que pone en la placa. Osea, en cuarto lugar el número diez.
Help!!

¿Alguien ha encontrado los siete libros, o estáis como yo? Si tenéis el código, ¿algún alma caritativa que me lo de? Es que el mío no funciona!! Ays... prisa mucha prisa!! que luego empieza el instituto y ya no puedo jugar!!

Ah, otra cosilla; ¿cómo consigues el patrocinador para poder elegir entre 15 caballos?



``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Hola!

Pensaba que tenía el código, pero va a ser que no. Yo también me he quedado atascada, en el código, claro. El sexto libro está en la habitación de akiko o de la otra chica, no me acuerdo, y es el número 2. (son en total siete números no?) Yo también vi lo de los rombos, pero no me funcionó. Pero me di cuenta de que los libros tienen un código de colores (rojo, granate, marrón y negro) que se pueden corresponder con los palos de la baraja, pero he probado de las cuatro maneras posibles y no me sale.

Por cierto, habeis encontrado el mapa?? y habeis conseguido entrar en la otra habitación que está al lado de la de la chica de azul?? igual ahí hay respuestas...

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joooooooo yo no lo tengo y me está dando una rabia.............[V][}:)][V][:(!][}:)]

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!