Aventuras a caballos 2, ya a la venta

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
http://
Pues nada chic@s que estas vacaciones como parece que no hay dinero para irse de viaje y me veía abuuurriiiida en casa cuando los amigos desaparecen, y por supuesto como habréis adivinado no hay demasiado dinero para montar... Pues que me he apsado por el corte inglés a ver videojuegos y ya ha salido ''Aventuras a caballo 2'', no sé si os acordáis del primer videojuego que salió el año pasado a la venta. Éste pinta bastante bien. Pues nada, lo dicho, para avisaros a l@s interesad@s ;) .
 
Una chica del cluib me ha pedido que pregute si este videojuego es uno como el Nintendogs, que de que trata y sobre todo que para qué videoconsola lo hy.

Yo de esto la verdad es que ni la he podido contestar, ha tendiop que explicarme lo que era el nintendogs.... :D:D
 
Jejeje hombre María cómo tú por aquí... yo casi no me meto por el foro así que lo mismo meto la pata al preguntar pero qué es de ti, de Anna, de Gabino, de Mayca, de Arashi... en fin que como digo lo mismo meto la pata pero no me suena leeros. :eek: ¿qué es de vosotros?

Respondiendo a las preguntas del juego, creo que sólo existe para pc, la verdad es que creo que lo de nintendodogs era algo así como perro en plan tamagochi no¿? Porque yo también estoy verde... El hecho es que aún no lo he podido instalar (tengo que ''desalojar'' el ordenador, que vagueríaaaaa), pero sí que he podido ver que se trata de una chica que se muda con sus padres a una granja y vamos que tiene su propio caballo y tienes que procurarle aseo, limpieza de cuadra, entrenamiento, y creo que asistir a concursos,etc Si es como el anterior entonces también habrá misiones del tipo ''tienes que hablar con nosequién para secubrir nosequé, y después quedar en la competición tal entre los tales puestos..''. Pero vamos, que no me hagas tampoco caso al 100% porque como te digo aún no he jugado. ;)
Tiene buena pinta y parece que será entretenido pero vamos, que l@s que podáis ir a montar ni de leeeejos lo sustituyáis por una mera simulación. Snif, es lo más cercano y accesible (económicamente hablando)al mundo del caballo que he podido encontrar.

Ennn finn besotes!
 
Vaya amazona_91 que bien! estaba esperando a que saliera ese juego para probarlo, muchas gracias por avisarnos y haber si desalojas un poquillo el ordenador y nos cuentas jeje.
 
Yo no se que juego es, ¿alguna paginita para ver graficos y tal?
Yo el jeugo que si me compre a primeros de este año es el Gallop Racer 2 para Playstation 2, que va de carreras de caballos :D . No es que tenga muchos modos de juego ni nada pero es bastante realista en lo de que para frenar hay que mantener pulsado hacia abaj, no vale un toqeucito, paraacelerar hay que soltar rienda, hay que mirar la stamina del caballo para que vaya con energia al sprint final, usar mucho la fusta le quita "vida" o incluso lo puede poner de mal humor y medio desbocarse por la pista ... esta simpatico
 
Pues... estoy en fase de desalojo todavía... pud madre mía la de cosas que tenía yo en el ordenador ocupado espacio... y aún me queda.. joer.. jejeje cada vez más impaciente!
Lo cierto es que he estado buscando en internet para ver si venía información pero no la he encontrado... dbee ser que ha salido hace bien poco... :?
 
Hola a todos, alexandra ledermann 4 es exactamente igual a aventuras a caballo1 entonces supongo que alexandra ledermann 5 es igual a aventuras a caballo2. A. Ledermann 5 se trata de que una tia abuela te hereda una hipica, tienes que entrenar tus caballos y asi ganar concursos de doma, salto y cross-country. A medida que vas ganando, te dan mas caballos y puedes adquirir mejoras para tu hipica (picadero nuevo, pista de salto...etc)
Despues descubres que alguien quiere quedarse con la hipica y ahi empieza el misterio..... :)

http://www.alexledermann-lejeu.com
 
Amazona, amazonilla, amazonilla. Eso suena a que te han cerrado el grifo económico ;) ;) ;)
¿ Tienen algo que ver con la llegada de las notas ?
PD Me alegro de leerte, que ya hacía tiempo
 
Y hablando de esto y en el tema de simuladores, alguien vio una vez que salio en television un simulador de caballo, te montas a horcajadas y sumula todos los aires del caballo como no es un invento chino, y creo que iria bien en los centros para coger asiento y eso no?
 
alicia dijo:
Y hablando de esto y en el tema de simuladores, alguien vio una vez que salio en television un simulador de caballo, te montas a horcajadas y sumula todos los aires del caballo como no es un invento chino, y creo que iria bien en los centros para coger asiento y eso no?
Alicia, eso es un invento de los japoneses, para cuando los jockeys no puedan salir a entrenar porque este lloviendo o la pista este en mal estado o lo que sea entrenen a cubierto.
A mi me encantaria tener una cosa de esas, lo malo es que sera tipo toro mecanico, vamos que para delante no se mueve, no?
 
si yo lo vi funcionar es como un toro pero no tan bestia, como los caballitos que le echas el euro para los niños, para entendernos, pero en plan guai
 
alicia dijo:
si yo lo vi funcionar es como un toro pero no tan bestia, como los caballitos que le echas el euro para los niños, para entendernos, pero en plan guai
A eso me refiero, que al no moverse para adelante no tienes la resistencia al movimiento :p , pero aun asi a mi me gustaria tener uno para hacer pierna, que me falta mucha
 
jfposada no tiene nada que ver, hablamos d ejuegos distintos ;) .

He empezado hoy el juego un ratiyo aunque no he pasado ni el primer reto... hombre pinta bien pero la cámara es un mareoooo buf en eso sí que etsbaa mejor el anterior. A parte que cuando ya vas por la 5ª vez intentándolo ya es que quitas los altavoces porque la música es un poco repetitiva... En fin hoy no me veo inspirada jejejej

Hombre Miguel! Jeje me alegro de que sigas por aquí (por lo que veo, el foro ha cambiado mucho). La verdad que sí que cerraron el grifo económico pero no por las notas (¡las saqué todas con muy buena nota! :D ). Nada, si es que en casa somos muchos a los que mantener... jeje así que nada un buen ventilador y el home cinema algo hacen jejejeje.

PD: yo que jugaba al euromillones... nada que ya me he hartado d eno acertar ni uno jejejeje 8) Adiós a mis sueños de volverme rica...
 
yo tengo estos juegos..al que os referis ( que me han entrado dudas ejejejej) q es el primero que pongo???? porque ese no se proque ahora no em deja jugar en el ordenador... formatee y ya no em dejo jugar mas.


pc0tz-1.jpg


despues tengo este para la XBOX, o es este del que hablais jeejejje..si es asi, haber si sale pronto pa la BOX!!!

xbox9ih-1.jpg


y tengo estos 2 para la palystation 1 ... que tiene mas años que la pana casi, pero anda que no habre jugado evces jeejejje

paly12wp-1.jpg

00003442lz-1.jpg


se que existe, o cistia uno de carreras de caballos...alguien sabe algo?
 
Arale, no, se refieren a uno que se llama igual pero no tiene nada que ver con la Barbie.

Alicia, el que tu dices debe ser uno nuevo que han sacado, el G1 Jockey 4 (http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 8ad&otro=1). El que yo tengo es el Gallop Racer, pero es igual, salvo que los graficos son un poco mas coloristas, pero la camar y todo eso es lo mismo.

Por cierto alguien recuerda hace algunos años un juego que habia en algunas recreativas de carreras de caballos? Se llamaba "Fast Furlong" o algo de Furlong ... e igual que en los juegos de esquiar te subes en unos esquies o en los de motod en una moto, en este te subia en una especie de "potro" con un manillar largo que hacia como se fueran riendas (aunque claro, estaban tiesas) y habia que pendular el bicho en plan mecedora, de pie sobre unos estribos, para hacerlo acelerar.
Yo nunca lo probe, me daba demasiada vergüenza :eek: :D , pero no lo he vuelto a ver
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!