aver si gabino lo lee porfi ( ma da igual que otra persona me conteste)

30 Julio 2012
181
0
0
hola chico muchos dias ala semana y la mayor parte esta e la carretera y no me puedo resistir a correr un poco , cuando llego allos llanos ay muchas piedrecitas , creeis que se les gastara las herraduras muy rapido-?? otra pregunta nada que ver con la anterior , sabeis si las herraduras de ^^goma^^ pueden ser mejores o s eles gastara antes ?? nose y para que sirve las herraduras a fuego , no soy nueva en este mundo del caballo pero sique no me entero mucho de las herradura gracias por ayudarme , como e dicho me da igual quien me conteste ya sea gabino o cualquier otra personas

Para empezar podrías intentar escribir mejor, se hace trabajoso leerte.

El tema de las herraduras, en el asfalto las de goma absorben mucho mejor el impacto que las de hierro, pero se desgastan muy rápido. De todos modos, ¿cómo es el trabajo que realiza el caballo? Ten en cuenta que en 4-6 semanas hay que volver a herrar, así que lo más normal es que aunque con el asfalto se desgasten más las herraduras no le des tiempo a gastarse demasiado. Tampoco te aconsejo que trotes o galopes mucho en asfalto, las articulaciones (del caballo) se resienten bastante por el impacto tan duro.

Estimada Daniela,dejame decirte que aunque en las normas del foro se prohibe el registro de menores de edad,se viene haciendo caso omiso siempre y cuando que los registrados demuestren un minimo de mayoria de edad mental.Por tu edad y por los conocimientos que demuestras,debieras de limitarte a leer el foro y sobre todo a utilizar el buscador.Pones una palabra en el buscador,(vg. herraduras de goma) y te salen un montón de temas con información sobre las herraduras de goma.