Aviso para Trolls

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Estimados foreros:

Ultimamente tengo un pasatiempo de lo más aburrido: un usuario que se puede denominar como Troll se registra y se dedica a publicar tonterías, y a los pocos días alguien se queja, y yo lo baneo. Entonces el troll se vuelve a registrar, y volvemos a empezar.

Como es una tarea aburrida, y además, poco efectiva, he decidido que es mucho más comodo banear utilizando en vez del nombre del Troll, su ip. Sin embargo esto tiene un efecto colateral que perjudica a los usuarios, y es el siguiente: como la mayoría de los proveedores de España dan ip's dinámicas, no puedo banear únicamente la IP que esta usando el troll, sinó que tengo que banear todo el subrango de esa ip.

Para entendernos, lo que va a ocurrir es que cada vez que yo banee la ip de un troll, problemente estaré baneando a otros cinco o seis usuarios que tienen la mala suerte de utilizar el mismo proveedor de internet y además, tener una ip en el mismo subrango que la del individuo en cuestión, pero que no tienen culpa. Como dice el refrán, en este caso pagarán justos por pecadores, pero lamentablemente, es una decisión que me obligan a tomar los trolls. De todas formas para los que se vean baneados sin culpa, el baneo es temporal, es decir, caducará en un periodo de tiempo que no voy a revelar.

Lamento las molestias que esto os va a causar, y lamento que haya usuarios que no han hecho nada que se queden fuera del foro. Las gracias no me las deis a mi, ya sabeis a quien se las teneis que dar.

Un Saludo

R. Campos.

Entiendo que la culpa la tienen los trolls, pero si por culpa de unos cuantos imbeciles al final quienes nos vamos a fastidiar somos nosotros (porque ellos cuando se pase el ban volveran a hacerlo) los trolls salen ganando con todas las de la ley. Seguiran entrando y encima conseguiran que se jodan foreros inocentes.
Se que es tu foro y haras lo que consideres, pero que quieres que te diga, como "solucion" esto es casi lo mismo que ponerse del lado de los trolls.

EDIT: Vamos por decirlo de otro modo, que si no nos fuera ya bastante sufrir la condena de ver todos los topics chafados por esa gentuza, aora vamos a ser tambien condenador por el master

Tienes parte de razón Nakuru, sin embargo, ten en cuenta, que una de las primeras reglas con los Trolls, sinó la primera, es: "No des de comer al troll", es decir, hay que ignorarlo, no darle cancha, no responder a sus mensajes, no hacerle caso.

Por supuesto en este foro nadie ha seguido nunca esa regla, aun teniendo herramientas para ello (añadir al troll a la lista de indeseables para que no se muestren sus mensajes). Siempre que un troll dice algo, cuenta con una serie de seguidores que le corean, y una serie de detractores que le tiran los trastos a la cabeza. Al final son todos igual de culpables.

Por motivos legales, no se puede permitir que los Trolls hagan lo que quieran en un foro, por consiguiente no es que a mi me de la gana de que esto sea así, es que me veo obligado a ello.

Bueno, un saludito

R. Campos.

yo pienso que tambien tendria que tener encuenta al antiguedad, pq al filosofo no lo conoce ni PERRY, pero a stratego, susana, elena y tal los conocemos todos de años y sabemos como son, con sus defectos y sus virtudes y no creo q sea justo que los mires a todos con la misma lupa... yo creo que tendrias que dejar que la gente arregle sus diferencias solos, que para eso tenemos ya todos los h..... negros

que esto parece el coleee, PAPIIII QUE STRATEGOooo MA PEGAOOOO,!!!!!!! Peeeraaa que voy y lo castigooooo!!!!!!
STRATEGOOO SIN ENTRAR AL FORO UN MESSSS, por maloo!!! que a la niña no se le pegaaa

no se es mi opinion

A mi lo que no me parece bien, es que al banear a una persona se banee tambien a otras 5 que no tienen nada que ver, sinceramente creo que no va a beneficiar nada al foro, ya que esas personas que han sido baneadas asi por que si, en un tiempo ni pasaran por el foro porque no podran contestar, o simplemente, pasaran, leeran y se iran... como hacemos muchos de los que estabamos aqui antes... y se puede ver claramente la diferencia de foro.

Lo cierto es que problemas en este foro siempre los hubo y siempre los va a ver por mucho que se haga... veremos esta ultima medida hasta que punto es beneficiosa.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!