ayer tuvieron espectaculo las yeguas

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
http://
la finca de las yeguas esta a unos 600mtrs del pueblo, en una carretera que va a las bodegas, lugar donde las cuadrillas (grupo de amigos) se reunen para cenar y tomar unos vinos. la carretera es mas o menos llana hasta la finca y justo ahi empieza una cuesta fuerte porque el barrio de la bodegas es un cerro. a ver si encuentro una foto.
Pues lleva una semana helando, nevando muy poco. Como teniamos cena y mi padre se habia llevado el coche me fui andando, un amigo me dice:
- que valiente Desi, has subido con el bmw, que es traccion trasera (y de mi novio)
-nooo mi padre!
-uff!! entonces a ver quien es el primero en salirse
-anda calla!
cenamos y baje con él y su mujer en el coche riendonos de que mi padre ha librao y dice:
-ostiaaa que en la viña hay un cocheee!!!
no era mi padre, pero unos amigos, iban 5 en el coche, no les paso nada, menos mal
alli estaban las yeguas de cotilleo, las cuatro en fila mirando, menos mal que tenemos la finca en el otro lado que si no las aplasta.
nos vinimos al bar, no venian los que faltaban y al rato nos enteramos que desfilo otro otro coche en el mismo sitio unos metros mas alante, este iba con tres y tambien estan bien. hoy se van a entretener viendo las gruas las cotillas de ellas.
vaya faena y que imprudentes somos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!