hola a todos! y gracias de antemano.
Mi problema es que tengo un caballo desde hace 4 años, pero lo monto desde hace unos dos años.
El caballo vino sin saber dar picadero o torno.
Me montaba en él y andaba para atrás en vez de para adelante... vamos, que iba fatal
con el tiempo, conseguí que andara bien, pero tiene el siguiente problema : es MUY asustadizo. No es un caballo nervioso para nada, es como un perrillo.
Pero cualquier ruido que escucha, lo asusta y me he caido de él 3 veces ya.
Yo llevo montando toda mi vida, pero le he cogido miedo.. así que pensé en venderlo, pero me da pena.
He pensado en hacer un picadero redondo, donde no pueda escapar de los ruidos..
Que pensais¿?, os ha pasado algo parecido con algún caballo?
Y otro problema que tiene es que no puede estar con otros caballos, se pelea con ellos.. (esto creo que no tiene solucion)
No quiero venderlo por que lo adoro.
Muchas Gracias!!!!!!!!
Mi problema es que tengo un caballo desde hace 4 años, pero lo monto desde hace unos dos años.
El caballo vino sin saber dar picadero o torno.
Me montaba en él y andaba para atrás en vez de para adelante... vamos, que iba fatal
con el tiempo, conseguí que andara bien, pero tiene el siguiente problema : es MUY asustadizo. No es un caballo nervioso para nada, es como un perrillo.
Pero cualquier ruido que escucha, lo asusta y me he caido de él 3 veces ya.
Yo llevo montando toda mi vida, pero le he cogido miedo.. así que pensé en venderlo, pero me da pena.
He pensado en hacer un picadero redondo, donde no pueda escapar de los ruidos..
Que pensais¿?, os ha pasado algo parecido con algún caballo?
Y otro problema que tiene es que no puede estar con otros caballos, se pelea con ellos.. (esto creo que no tiene solucion)
No quiero venderlo por que lo adoro.
Muchas Gracias!!!!!!!!