ayuda con la artrosis

Lantaron

Miembro
3 Enero 2009
22
0
0
hola tengo un caballo con 16 años que trabaja muy bien y esta muy domado, pero tiene artrosis y aunque no se nota al montar hay veces que se resiente, alguien sabe algun remedio casero para aliviarle un poco.
he oido algo sobre el jengibre, pero me justaria saber algo mas del jengibre o de lo que sea.

pero los ajos son para la circulacion y los colicos, no?
A un caballo de mi hípica le solían dar cartílago de tiburón, que viene bastante bien para todo el tema relacionado con las articulaciones (igualmente para personas) pero claro, hay que tener en cuenta que esto no es una medicina, hay que "tratarlos" durante un tiempo hasta que se vean los resultados..

Por otro lado, he encontrado esta pagina por internet, no te asustes porque sea para personas, hasta donde yo sé todo esto afecta igualmente a los animales, no es como un medicamento.
http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-para-la-artrosis/

PD: El ajo es buenisimo para los caballos, recomiendo a todo el mundo que se los dé, en verano lo agradecerán

Si en el buscador pones jengibre seguro que te aparecen varios temas. Del tema ha hablado Sabine, que sabía mucho de sus propiedades y efectos. Tambien contó como traerlo de Alemania, que allí es muchísimo más barato.
Tambien he puesto jegibre en google y salen cantidad de páginas con sus características y ventajas. Busca un poco ;)

Pues de los ajos deben ser buenos para todos, asi que me veo con una ristra de ajos pa el caballo todos los dias, jajajaa

Yo se que se lo dijeron para la artrosis y entre eso y soltarle a un prado el caballo parecia otro , por cierto tambien venden piedras de sal con ajo pa las moscas y es cierto, en verano estan los caballos sin moscas!

eh??? piedras de sal con ajo?????? no se me habia ocurrido!!!!! pues las voy a buscar...... :D:D
Y si, es un antimoscas que actua desde dentro, y no huele mal (menos cuando comen jajajaj) tambien evita colicos..para caballos propensos es muy bueno, no se hasta que punto puede ser bueno para la artrosis, puede que al depurar la sangre les alivie la articulacion..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!