Ayuda con la prueba de acceso al ciclo inicial.

mikel12213

Usuario nuevo
16 Agosto 2018
1
0
1
Buenas!

Tengo que realizar una prueba de acceso para acceder al grado inicial en hípica. Me gustaría saber vuestras experiencias si alguno la ha realizado.

¿Que tipo de cosas os preguntaron? ¿Algo que recalcar? ¿Las pruebas de monta son complejas?

Estoy algo nervioso... me han dicho que no es muy complicado pero aun así me gustaría saber vuestra experiencia.

Gracias de antemano.
 
¡Hola!
La teoría no tengo ni idea, pero yo me estoy estudiando los galopes.
La prueba práctica es un recorrido de 0.80 en salto y cross, y una prueba básica de doma clásica. Te piden preparar al caballo, vendas, protectores, trenzar... La dificultad, pues depende de lo que sea difícil para ti, si estás acostumbrado a saltar 0.80 o más sin problemas, tanto en salto como en cross, te va resultar fácil, pero si no tienes experiencia, pues te va a resultar complicada.
 
  • Like
Reacciones: mikel12213
Hola a todos. Yo también tengo la prueba dentro de poco. Lo del salto y cross lo sabía pero en la doma, sabeis que reprise piden o que te piden hacer mas o menos. Me gustaría saber lo máximo posible o saber si me tengo que preparar alguna reprise, porque me gustaría ir preparada. Mucha suerte en la prueba y gracias!!!;):)
 
Hola a todos. Yo también tengo la prueba dentro de poco. Lo del salto y cross lo sabía pero en la doma, sabeis que reprise piden o que te piden hacer mas o menos. Me gustaría saber lo máximo posible o saber si me tengo que preparar alguna reprise, porque me gustaría ir preparada. Mucha suerte en la prueba y gracias!!!;):)