ayuda con las fotos

Wadi

Miembro veterano
3 Enero 2007
348
0
0
Markina (Bizkaia)
Visitar el sitio
Hola a todos;

estoy bastante quemado, asique espero explicar bien; aber, he estado poniendo la foto de mi yegua en el tema de "poner la foto de vuestro corcel" o algo asi, y no se lo que me pasa. Al meter las fotos, he elejido un tamaño, y me han salido super grandes. despues, he intentado otra vez, pero con un tamaño inferior, y me ha quedado del mismo tamaño. que es lo que ago mal? por favor, darme una solución, o explicarme lo que pasa.

Muchas gracias.

A ver en la pagina principal del foro hay un apartado que es FAQ frecuentes preguntasssssssss, la forera Sil se tomó la molestia de poner ese post leerlo que es muy fácil.
Wadi antes de envíar el mensage hay una opción que pone vista previa, le das ahí y si ves que la imagen ha quedado enorme no lo mandes, reduce el tamaño en los pixels

aber, dds, yo te voy a explicar como se pone; luego... con lo del tamaño yo tampoco me aclaro.

primero en el sitio que quieras poner la foto, tienes que poner "Img" que se encuentra en la parte de arriba donde escribes el mensaje.

el segundo paso es, entrar a la suguiente pagina; http://load.imageshack.us/

despues, darle a examinar, y elejir la foto, despues abajo elijes el tamaño (me parece que es lo que siempre fallo), y luego hazle "clic" al host it.

despues de tardar un poco cargando, te apareceran tipo... unas direcciones, y creo que es la ultima la que hay que copiar.

Despues de copiar, tienes que pegar en el texto que estas escribiendo (despues de "Img"), y seguido tienes que darle al "/Img"

espero que le cojas.

ABER QUIEN ME EXPLICA LO DEL TAMAÑO!!!!!!!!!

haber, para seleccinar el tamaño de la foto para subir a internet tienes que reducirla antes de subir a internet con cualquier programa de edicion de imagenes.

Y para no agrandar la pagina la foto debe tener unos 600 pixeles de ancho como maximo. Eso es importante fijar el ancho por pixeles y no por cm.

otra opcion que tienes es cuando subes la foto a imageShack tienes una opcion que dice: resize image? marcas y eleiges el tamaño final el tamaño más grande a elegir para el foro es 640x 480

nunca la habia usado pero redujo sin poblema.

¿marcas el cuadradito que esta antes? para seleccionar la opcion (aparte de seleccionar el tamaño)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!