Ayuda con Lusitano de Veiga de Araujo

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Ismaelfdc, 30/3/18.

1. Ismaelfdc

Ismaelfdc Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me ha llegado un caballo con el hierro del criador Eduardo Veiga de Araujo y un número en el cuello. El chip que tiene es el mío y sus papeles originales no los tengo. Alguien sabría cómo puedo averiguar su nombre original con la posibilidad de conocer su genealogía y, si es posible, sacar duplicado de su carta original? Muchas gracias!

2. Alvaromss

Alvaromss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si este caballo es de Veiga tiene que llevar un microchip que le puso el ganadero y el libro azul que es la carta del caballo en Portugal. Te tienes que poner en contacto con la asociación española de criadores de lusitanos o la asociación portuguesa.

A Ismaelfdc le gusta esto.
  3. Ismaelfdc

Ismaelfdc Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, pero el problema es que en algún momento o se lo han quitado o no lo ha tenido pues el que tiene sólo es el mío, no sé si el número del cuello puede decirnos algo.

4. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    176
    Página Inicial:
    ¿Has probado a contactar con Veiga y darle el número a ver si lo tiene registrado por algún lado?

5. Ismaelfdc

Ismaelfdc Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, ya he contactado con un amigo que vive en Lisboa para que trate a hablar con él, a ver qué nos dice.

6. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    176
    Página Inicial:
    Ya nos contarás si averiguas algo :)

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso