Ayuda ¡¡¡¡¡¡ con mi trabajo

ur_sular

Usuario nuevo
24 Agosto 2005
6
0
0
Visitar el sitio
Tengo que consequir juntar 50 encuestas para mis resultados, por fa, les robo unos minutos, somos muy poca la gente que monta aqui en Cancún.
Ayudenme, si quieren nada más contesten si o no, va muchas gracias.

1. ¿Usted sabe si en Cancún, México se pracica el deporte de la Equitación?

2. ¿Cree usted que sería bueno que Cancún, como polo turístico contara con un club hípico de alto rendimiento? ¿Porqué?

3.¿Si se realizaran competencias completas de equitación, usted vendría a participar?

4. ¿Esta usted de acuerdo que el aumento de eventos deportivos ecuestres podrán elevar el rendimiento competitivo?

5.¿Que espera de un club hípico de alto rendimiento?

6.¿Como le gustaría que fuera éste en la ciudad de Cancún?

Cancún

Bueno, la verdad me gustaría saber si vendrían a México a participar en competencias nacionales de salto, doma y campo traviesa.

Y si me puedieran dar unos datos de como deben ser las instalaciones o como les gustaría que fuera un club en una zona de playa como en cancún.

Respuestas

1. ¿Usted sabe si en Cancún, México se pracica el deporte de la Equitación?

Se que hay un rancho para monta turistica, desconozco si hay equitación formal en ese rancho o en otro (Loma Bonita)

2. ¿Cree usted que sería bueno que Cancún, como polo turístico contara con un club hípico de alto rendimiento? ¿Porqué?

No creo, ya que la mayoría de la gente son visitantes turisticos y van de vacaciones, para la gente de allá no creo que sea muy interesante ya que viví ahí y no conocí a nadie interesado en la equitación.

3.¿Si se realizaran competencias completas de equitación, usted vendría a participar?

Pues el costo de viajar a Cancún es alto y eso no hace atractivo el viaje, pero si los premios para participantes fueran buenos sería de evaluar, al igual que se implementaran paquetes por eventos con precios atractivos.

4. ¿Esta usted de acuerdo que el aumento de eventos deportivos ecuestres podrán elevar el rendimiento competitivo?

Sin duda sería benefico, ya que a mayor eventos mas participación y competencia, y sobretodo hacer el deporte de la equitación más para el alcance de más gente de clase media e incluso hasta media baja, que por ahora es casi imposible.

5.¿Que espera de un club hípico de alto rendimiento?

Clases, competencias, cursos varios relacionados, hospedaje de caballos a bajo costo, veterinario, herrador (servicios en general), etc.

6.¿Como le gustaría que fuera éste en la ciudad de Cancún?

Mmmm dificil respuesta, mejor que algún inversionista interesado lo determine, pero creo que hay muchos centros ecuestres en el país para tomar de ejemplo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!