Ayuda con precios de pupilaje.

NereaHorseLover

Usuario nuevo
19 Agosto 2017
6
1
3
Os voy a decir lo que me cuesta el pupilaje y me gustaria saber vuestros precios y la opinion de lo que pago yo gracias.
Bueno pues por tener un caballo pago 250 euros al mes.
·Incluye 3 comidas diarias
  • Cama
  • Limpieza de box
  • Uso de instalaciones
  • El Club permanece abierto los 365 días de año.
  • Y usar TODAS LAS INSTALACIONES.
  • Las instalaciones constan de:
    • Pistas cubiertas y descubiertas
    • Pista cubierta para dar cuerda
    • Caminador eléctrico
    • Duchas para el caballo
    • Vestuarios con ducha y taquilla
    • Bar y restaurant social
    • Tres pistas cubiertas
    • Pista de salto de 5.000 m2 (reglamentaria para concursos)
    • Dos pistas de doma clásica (60×20 metros)
    • Dos pistas de calentamiento
    • Tres pistas de dar cuerda: 2 exteriores – 1 cubierta
    • Caminador para entrenamiento de caballos (cubierto)
    • Bungalows con baños dentro de las habitaciones
    • Salón de usos múltiples (TV)
    • Piscina dentro del complejo y pista polideportiva
    • Botiquín para primeros auxilios completo


    • El propietario de cada caballo tiene libertad de elección de veterinario y herrador; están a su cargo los gastos que estos servicios originen.
    En caso de no poder montar todos los días, el Club cuenta con un servicio de caminador eléctrico que garantiza que el caballo pueda moverse a diario.
  • La vigilancia del caballo se hace en forma continua las 24 horas del día.
  • La vigilancia del caballo se hace en forma continua las 24 horas del día.
  • ESO por 250/mes que opinais?
  • AH Y PROFESORES PRIVADOS PARA TODAS LAS DISCIPLINAS
 
  • Like
Reacciones: Luz Novoa
Hola yo acabo de incorporarme al grupo y casi casi a la equitación como madre de jinete, aunque siempre he sido y soy amante de los caballos. Por lo que yo he conocido, estas instalaciones están genial, y a buen precio. Me gustaría saber donde estan. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: NereaHorseLover
Te cuento, siempre he pagado alrededor de 180 al mes. La última en la que eestuve varios años también eran 180, disponía de una pista mediana y una pista más grande de unos 20x50. Tenía un baño con ducha, dos duchas para caballos y tres comidas al día. Tambien disponía de una piscina pequeña, por la que había que pagar sobre unos diez euros al mes en verano si querías disfrutar de ella. Últimamente, habían alquilado un campo de alfalfa y había que pagar 15 euros al mes si querías que le echaran alfalfa al caballo, conclusión 195 euros, y yo le daba 20 euros al cuadrero para que lo sacará un rato a la pista cuando a él le diera la gana, total 215 euros..... Ah! y querían contratar un seguro para la hípica y querían que pagaramos 10€ más al mes por ello, ya nos vamos a 205 sin que me saquen al caballo o 225 si me lo sacaban cuando el cuadrero queria...Lo bueno es que estaba al ladito de valencia y que me pillaba al lado de casa. Como ves, el tuyo está genial de precio.
Ahora estoy pagando 160, con dos comidas de pienso y forraje continuo, una pista redonda pequeña de dar cuerda, una pista cubierta mediana y una pista de 20x60 descubierta, y lo más importante dispone de paddocks. Ah, y también con llave... eso sí, casi 30 km más lejos que la otra.
 
  • Like
Reacciones: NereaHorseLover
Tal y como enfocas el sitio parece que nos lo estés vendiendo a nosotros jejje
Hay tres comidas el día pero no dices que forraje o pienso hay, igual es recorte es de ahí

Las instalaciones que tiene invitan a tener un precio más alto, al menos en zonas como Barcelona o Madrid donde unas instalaciones así las pagas y bien. Con todo lo que tienes no creo que bajaran de 400€/mes

Yo pago 355€ por dos tomas de pienso dynavena + 2 tomas de heno + 1 toma de avena en flor
Hay una pista de 60x20 y un picadero de unos 18m de diámetro (éste de sílice), guadarnés básico, baño con ducha, te guardan material extra bajo llave, ducha con agua caliente para el caballo, paddocks y boxes grandes y poco mas
Aquí pagas la limpieza y la comida, lo otro es básico
Lo normal en instalaciones es poco más que esto, por eso digo que lo que tienes en la hipica es muy muy difícil de encontrar
 
  • Like
Reacciones: NereaHorseLover
Si estuiera por esta zona sería un precio muy competitivo, no es barato pero tampoco es un precio caro. Para algunas zonas puede que sea demasiado barato pero para otras, como la mía, es un precio normal y desde luego para tener en cuenta.
 
En alguna que otra hípica de Valencia cobran entre 240 y 250 euros sin tener pista cubierta (ni siquiera una para dar cuerda ni soltar caballos) y sin tener tantos servicios como ha expuesto. Vamos si a eso le sumas que los caballos comen bien y tienen la cama limpia, es un chollo!!
 
Os voy a decir lo que me cuesta el pupilaje y me gustaria saber vuestros precios y la opinion de lo que pago yo gracias.
Bueno pues por tener un caballo pago 250 euros al mes.
·Incluye 3 comidas diarias
  • Cama
  • Limpieza de box
  • Uso de instalaciones
  • El Club permanece abierto los 365 días de año.
  • Y usar TODAS LAS INSTALACIONES.
  • Las instalaciones constan de:
    • Pistas cubiertas y descubiertas
    • Pista cubierta para dar cuerda
    • Caminador eléctrico
    • Duchas para el caballo
    • Vestuarios con ducha y taquilla
    • Bar y restaurant social
    • Tres pistas cubiertas
    • Pista de salto de 5.000 m2 (reglamentaria para concursos)
    • Dos pistas de doma clásica (60×20 metros)
    • Dos pistas de calentamiento
    • Tres pistas de dar cuerda: 2 exteriores – 1 cubierta
    • Caminador para entrenamiento de caballos (cubierto)
    • Bungalows con baños dentro de las habitaciones
    • Salón de usos múltiples (TV)
    • Piscina dentro del complejo y pista polideportiva
    • Botiquín para primeros auxilios completo


    • El propietario de cada caballo tiene libertad de elección de veterinario y herrador; están a su cargo los gastos que estos servicios originen.
    En caso de no poder montar todos los días, el Club cuenta con un servicio de caminador eléctrico que garantiza que el caballo pueda moverse a diario.
  • La vigilancia del caballo se hace en forma continua las 24 horas del día.
  • La vigilancia del caballo se hace en forma continua las 24 horas del día.
  • ESO por 250/mes que opinais?
  • AH Y PROFESORES PRIVADOS PARA TODAS LAS DISCIPLINAS
 
Hola...en mi cuadra se paga 160 € incluye todo menos herrajes que son 30€..y las salidas por la zona son espectaculares por la sierra rodana ..hasta te da clases...
 
Son 3 comidas al dia...dos pistas una cubierta...los boxes muy limpios..taquillas baños y duchas para usuarios...tambien hay boxes abiertos..tenemos comedor ..y nos juntamos alli para torras y sociales...el dueño un pedazo de pan...y lo mas importante las rutas que hay en la rodana espectaculares
Mira en el Facebook....ricardo ortuño tomas
Yo mire muchas cuadras y esta me encanto
 
Andrea es en la que estoy yo! (Hola Merche!). Las salidas espectaculares y los caballos super bien cuidados, realmente... no había visto unos boxes tan limpios y amplios (puesto que los refomaron y de 3 boxes hicieron 2).
 
Esta en villamarchante, muy cerquita de Liria. Yo vivo en valencia y me cuesta sobre media horita ir, más o menos. Los boxes molan y tambien hay paddock con box, que es donde está mi gordo
 
Siiii, si me suenas, eres amiga de Laura León, te he visto alguna vez por aldi cuando he ido con Laura (hace mil años). Pues eso, he estado en muchas cuadras la verdad y a pesar de que ésta es la quemas lejos está (de las que he estado), creo que merece la pena, lo que ha dicho Merche de las salidas tiene razón, hará dos semanas nadamos (literal) el caballo y yo en el.río de ribaroja que está a veinte mins al.paso, y a diez minutos al paso hay unas montañas que ni te lo crees
 
  • Like
Reacciones: Merchealma
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!