Ayuda con raza y capa.

Sombragris69

Usuario nuevo
31 Diciembre 2019
14
6
3
fisbusss.JPG


Este es mi caballo, nunca me ha importado la raza, solo lo disfruto muuuuchisimo en paseos por el campo, cuando lo compre lo hice como cruzado, pero en una conversación me preguntaron, que raza y que capa tenia mi caballo y la verdad no supe contestar. Aparte de cruzado que ya lo se ¿ que mezcla de razas puede tener el bicharraco este jajajaja?
 
Facilísimo


Es el caballo de la Barbie
 

Adjuntos

  • barbie-y-su-caballo-bailari_n.jpg
    barbie-y-su-caballo-bailari_n.jpg
    39,7 KB · Visitas: 125
Jooooer sombragris, si yo fuese Kent el de la barbie no iríamos mal, pero soy bajito regordete y calvo jajajajajajaajajja.
 
La capa es palomino.

En cuanto a posibles cruces... ¿Qué alzada tiene? ¿Tienes una foto de la cabeza que se vea su perfil? Esas patorras con grandotas, puede que tenga algún antepasado tipo hispanobretón o jaca navarra, en plan algún abuelo o bisabuelo. la cruz y la forma de dorso-grupa me hace pensar en algo de inglés.
 
La raza es una palabra en un papel. Si no tiene papeles,no tiene raza.Es simplemente un caballo plebeyo.
 
SyloBe gracias por lo de palomino. Fotos ya le hare alguna mas, de alzada 160 justitos, y lo hispanobretón me parace que si algo de breton tiene.
No es que me importe que tenga raza, es simple curiosidad. Muchas gracias a todos.
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!