Ayuda: durezas en la CERNEJAS

G

Guest

Invitado
Hola a todos,

necesito ayuda o consejo, si Gabino lee este post agradecería una opinión profesional:

Mi caballo tiene unas durezas en las cernejas, como si fueran callos y no se si se pueden o se deben quitar y como y a quien debo pedir que lo haga (herrador, veterinario,...). No se si al caballo le molestarán, son un poco molestas para colocar los protectores de los que sujetan tendones y ligamentos

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Salud!

Alkarus dijo:
Hola a todos,

necesito ayuda o consejo, si Gabino lee este post agradecería una opinión profesional:

Mi caballo tiene unas durezas en las cernejas, como si fueran callos y no se si se pueden o se deben quitar y como y a quien debo pedir que lo haga (herrador, veterinario,...). No se si al caballo le molestarán, son un poco molestas para colocar los protectores de los que sujetan tendones y ligamentos

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Salud!

Mi ex-alazanito tambien tiene y nada, yo se lo comente al herrador y nada no hizo nada que no me preocupara solo molestan al vendarlo el retso parece que el caballo na de na, esque ni crecen de tamaño....foto

Todos los caballos tienen espolones y espejuelos.Dependiendo de las razas o de un individuo a otro pueden ser una pequeña mancha cornea que pasa desapercibida o un verdadero cuerno que hay que cortar cada pocas semanas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!