1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda en cuadra

Tema en 'Anuncios de pupilajes compartidos' iniciado por Healer, 7/5/17.

1. Healer

Healer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No se si esta bien puesto el anuncio aqui, pero no he visto otro apartado donde cuadrara...
    Pues estamos buscando a alguien que ayude en la cuadra,seria mas que nada en sacar a los caballos, montar o dar cuerda, no es remunerado a cambio pues se dejaria algún caballo para disfrutar o se enseñaria a montar,no hace falta ser experto,con tener un mínimo vale.
    No es una hípica,es una cuadra particular, buen ambiente y muchos caminos para hacer rutas,solemos salir a romerias y a encierros por el campo.
    Estamos en guadalajara.

2. hispanoarabe05

hispanoarabe05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaría pero soy de Cataluña y está muy lejos:(

3. Healer

Healer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aun seguimos buscando...

4. Healer

Healer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Actualizo el anuncio a ver si alguien se anima...

5. IreneD

IreneD Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaría más que interesada pero no creo que sea el perfil que buscas ya que sólo tengo dieciséis años y mi disponibilidad se reduce a los períodos vacacionales debido a que soy estudiante y residente en Madrid. Suerte con encontrar a alguien, puede que al principio lo de que no esté remunerado eche un poco para atrás, pero a mí me parece una muy buena oportunidad.