AYUDA: Mascotas sin hogar!

Corkian

Miembro veterano
6 Septiembre 2009
172
0
0
29
Hola, os vengo pidiendo ayuda con respecto a adoptar alguna mascota, si estais pensando en comprar o podriais tener algun perro, os lo agradeceria mucho...

La historia viene de este verano cuando los padres de mi amiga le dejaron tener un perro y van a adoptar un cachorro de labrador.
Visitaron una perrera (ahora mismo no recuerdo donde) y por lo que me contó, además de estar al límite de su capacidad, la perrera está hecha un asco...

Necesitan ayuda urgente con un pequinés muy mayor (podria ser adoptado pero solo se pide un lugar donde pasar el invierno, ya que probablemente en la perrera no pase del frío del mes que viene...)
Es relativamente tranquilo, cuando no se le molesta (no es el perro ideal para los niños pequeños, no os voy a engañar)

También hay más cachorros de Labrador Retriever, en negro, blanco y chocolate. Tengo una labradora y os puedo asegurar que estos perros son un cielo. Apenas dan ruido y se aguantan lo que les hagas, en serio.

Por desgracia, esta situación ocurre en todas las protectoras y perreras de España. Hasta que no se endurezcan las leyes por abandono y se prohìba criar a particulares, no se solucionará nada. Más adoptar y menos comprar por capricho , es lo que hace falta. Una lástima por los cientos de angelitos que acaban sus días entre las rejas de un chenil ,sin una mano acariciándoles el lomo, por culpa de los degenerados que los abandonan

Hola corkian, me podrias decir el telefono o la pagina de esa protectora y donde esta, tengo un amigo que esta buscando unos labradores para una finca.
Gracias

Luccana, los labradores los tiene un hombre de mi pueblo, (en el sur de cordoba) voy a ponerme en contacto con él y te mando los datos por un privado.

Luccana lo siento mucho, ayer al fin conseguí contactar con la protectora y me dijeron que los cachorros ya tenian dueño, pero bueno, por lo menos ya tienen hogar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!