Ayuda me mudo de Barcelona a Madrid y busco hipica.

estherbcn

Miembro
10 Noviembre 2010
40
0
0
Hola a todos hace muchisimo q no escribo pero siempre os leo...
Os cuento hasta ahora tenia un caballo hispanoarabe compartido con la hipica donde estaba pero ahora que me voy a Madrid el dueño no me lo quiere vender,lo cierto es que gracias a trabajarlo casi a diario y darle cariño el caballo esta muy bonito,dejando a un lado que me da muchisima pena y me siento un poco engañada,antes de cedermelo me dijo que me lo queria vender,fui yo la que hablo de cesion para probarlo un tiempo y luego comprarlo,ahora que lo ve bonito y se le han quitado algunas manias que tenia pues se hecha para atrás y me dice que el me lo vende con la condición que se quede en la hipica y claro de momento me mudo un año pero no veo viable dejarlo en esa hipica un año sin montarlo....
Asi que volviendo al tema y despues de desahogarme,busco una hipica por las cercanias de fuenlabrada y por internet he encontrado un par:
Club Hipico Leganes y Finca la Piedad principalmente seguiré dando clases y quizas cuando este un poquito recolocada busque un bichillo para comprar o compartir.
Bueno espero que alguno de vosotros/as pueda decirme alguna cosa y si conoceis alguna otra pues escucho sugerencias...por cierto tengo coche asi que no tengo problema para llegar sin transporte publico... Muchas Gracias!!!
 
Lástima,pues me gustaria conocerla.De todas maneras,en Madrid y con coche, no tienes porque tener muchos problemas para encontrar hipica.Quizas para dar clases encuentres mas nivel en sitios como la Venta la Rubia,Campo's Club o Cañoquebrado,por ejemplo.No están lejos del centro y hay buenos profesores.Ahora para tener un caballo en pupilaje,es preferible alejarse un poco mas del centro,por aquello de dinero,no se si me ejplico..
 
Muchisimas gracias por tu respuesta y tus recomendaciones mirare lo que me dices para el tema de clases, espero que conozcas pronto a Esther.;)
Saludos Esther
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!