Ayuda me por favor ! soy francesa y busco una practica

misslice

Usuario nuevo
27 Enero 2009
4
0
0
ola !

Soy francesa, estudiante en una escuela superior de comercio en Francia y mi escuela quiere que yo busco una pasantia para los meses de Junio, Julio y augusto. Tambien practico la equitacion desde 14 anos, y desde muchos anos en competiciones de saltos de obstaculos (hasta 1m30). Suelo montar a caballo todos los dias.
En tonces, yo queria hacer mi pasantia en espana (puedo hablar frances, ingles o espanol) con un jinete profesional. Pero he encontrado muchos problemas en buscar este.

Podeis por favor ayudar me ? A lo mejor si alguien conoce un jinete que puede ser interesado por mi ayuda durante tres meses. O si podeis escribirme nombres y appelidos de jinetes famosos en espana (si tiene su direccion o du telefono es perfecto !!).

Gracias.
(disculpeme para la faltas!) :)

Re: Ayuda me por favor ! soy francesa y busco una pasantia

Salut, mislice.
je ne comprends pas très bien ce que tu cherches. C'est quoi exactement une "pasantía". Un stage? Et je ne comprends pas très bien la relation entre l'école de commerce et le cavalier professionnel que tu cherches.
Je ne comprends pas trop bien non plus ce que tu veux dire par "profesionnel". Tu cherches simplement quelqu'un qui travaille avec des chevaux ou un cavalier célèbre? Et pourquoi veux tu qu'il soit célèbre? Selon ce que tu dis, si tu ne fais que de parcours à 1m30 tu as un niveau amateur assez moyen. En tout cas, il ne semble pas assez pour aider un cavalier de si haut niveau.
Avec un peu plus d'information on pourrai peut-être t'aider.

hola, mislice.
no entiendo muy bien lo que buscas. ¿Qué es exactamente una pasantía? ¿unas prácticas? Y no entiendo muy bien cuál es la relación entre la escuela de comercio y el jinete profesional que buscas.