Ayuda me por favor ! soy francesa y busco una practica

misslice

Usuario nuevo
27 Enero 2009
4
0
0
ola !

Soy francesa, estudiante en una escuela superior de comercio en Francia y mi escuela quiere que yo busco una pasantia para los meses de Junio, Julio y augusto. Tambien practico la equitacion desde 14 anos, y desde muchos anos en competiciones de saltos de obstaculos (hasta 1m30). Suelo montar a caballo todos los dias.
En tonces, yo queria hacer mi pasantia en espana (puedo hablar frances, ingles o espanol) con un jinete profesional. Pero he encontrado muchos problemas en buscar este.

Podeis por favor ayudar me ? A lo mejor si alguien conoce un jinete que puede ser interesado por mi ayuda durante tres meses. O si podeis escribirme nombres y appelidos de jinetes famosos en espana (si tiene su direccion o du telefono es perfecto !!).

Gracias.
(disculpeme para la faltas!) :)

Re: Ayuda me por favor ! soy francesa y busco una pasantia

Salut, mislice.
je ne comprends pas très bien ce que tu cherches. C'est quoi exactement une "pasantía". Un stage? Et je ne comprends pas très bien la relation entre l'école de commerce et le cavalier professionnel que tu cherches.
Je ne comprends pas trop bien non plus ce que tu veux dire par "profesionnel". Tu cherches simplement quelqu'un qui travaille avec des chevaux ou un cavalier célèbre? Et pourquoi veux tu qu'il soit célèbre? Selon ce que tu dis, si tu ne fais que de parcours à 1m30 tu as un niveau amateur assez moyen. En tout cas, il ne semble pas assez pour aider un cavalier de si haut niveau.
Avec un peu plus d'information on pourrai peut-être t'aider.

hola, mislice.
no entiendo muy bien lo que buscas. ¿Qué es exactamente una pasantía? ¿unas prácticas? Y no entiendo muy bien cuál es la relación entre la escuela de comercio y el jinete profesional que buscas.
Tampoco entiendo muy bien qué quieres decir con eso de "profesional". ¿Buscas simplemente a alguien que trabaje con caballos o a un jinete famoso? ¿Y por qué quieres que sea famoso? Según lo que dices, si no haces recorridos más que a 1m30 tienes un nivel de aficionado bastante mediano. En cualquier caso, no parece suficiente para ayudar a un jinete de tan alto nivel.
Con un poco más de información a lo mejor podríamos ayudarte.

Bonjour, Hola

en fait apparement il y a des incompréhension dues à mon niveau d'espagnol. Pour moi une pasantia c'est un stage : comment traduirais tu en espagnol un stage ? (dans le sens être stagiaire pas faire un stage d'entrainement).

En fait mon projet professionnel est de travailler dans le monde du cheval, notamment dans le commerce. D'où l'école de commerce et la recherche de stage j'ai omis de le préciser.

J'ai dit famoso car j'aimerais observer un cavalier compétent (et si possible pas être juste dans un centre equestre, ce qui ne m'interresse pas réellement). Je ne voulais pas forcément dire célébre... Par professionel, j'entends quelqu'un qui vit de son travail des chevaux, que ce soit par la vente des chevaux ou par ses gains en compétitions.

Enfin, par aider je voulais dire : s'occuper de ses chevaux, observer sa façon de faire, faire des travaux d'écurie, éventuellement monter des chevaux si besoin est. Je ne voulais pas dire aider un cavalier a être meilleur ! je n'en ai pas la prétention. Parcontre, tu trouves que 1m30 c'est un niveau amateur moyen ... cela correspond tout de même a des pgp (125 et 130) et gp Pro2 (135) en france ... Les amateurs enchainent ils 1m40 en espagne ? lol. En mettant cela en avant je voulais faire comprendre que j'étais capable de m'occuper des chevaux, pour être crédible auprès d'un cavalier.

Hay incomprensiones a causa de mi nivel de español.

mi proyecto profesional es de trabajar en el mundo del caballo, particularmente en el comercio. Es porque yo busco esto. He olvidado decirlo.
Dije famoso porque me gustaría observar a un jinete competente (no solamente a alguien quien tiene caballos)
Por "professionel", pienso en alguien quien vive de su trabajo de los caballos, que sea por la venta de los caballos o por sus ganancias en competiciones.

Finalmente, por "ayudar" yo quería decir: ocuparse de sus caballos, observar su modo de hacer, hacer trabajos de cuadra, eventualmente montar a caballos si es necesario. ¡No quería decir ayudar a un jinete para ser mejor! no tengo la pretensión.

Poniendo 1m30, yo quería mostrar que era capaz ocuparme de los caballos, para ser creíble cerca de jinetes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!