!AYUDA MI YEGUA ESTA INFOSADA!

acasfo

Usuario nuevo
1 Septiembre 2008
6
0
0
HOLA A TODOS MUY BUENAS SOY ALVARO CASTILLO DE SEVILLA Y NECESITO AYUDA.OS EXPLICO:

EN EL MES DE MAYO ME COMPRE UNA YEGUA CON 14 AÑOS Y MEDIO ESTABA SANA COMO UNA PERA SEGUN ME DECIAN.LA COSA ES QUE DESPUES DE MONTARME UNAS OCHO O NUEVE VECES A LO LARGO DE VARIAS SEMANAS EN EL MES DE JULIO SE ME INFOSO.NECESITO AYUDA PUESTO QUE SOY INEXPERTO EN EL TEMA Y ESTOY MUY DESILUSIONADO Y PREOCUPADO. LA LLEGUA LA VIO EL VETERINARIO Y LE SUMINISTRÓ BUTASYL Y DESPUES LE QUITÓ LAS HERRADURAS DE LAS MANOS. ASÍ SIN HERRADURAS ES COMO HA ESTADO UN MES APROX SUELTA EN UN CORRAL.LA SEMANA PASADA VINO EL HERRADOR Y LO QUE LE HA HECHO ES RECORTARLE LA PUNTA DE LOS CASCOS Y PONERLE UNAS HERRADURAS AL REVÉS. NO ME ENTERO DE NADA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE LO QUE DEBO HACER PUESTO QUE YO NO HABLO CON EL HERRADOR. EL QUE HABLA ES EL DUEÑO DEL PICADERO.YO LO UNICO QUE DESEO SABER ES SI MI YEGUA SE PONDRÁ BIEN PARA DAR PASEOS E IR A LA FERIA QUE ES PARA LO QUE LA COMPRÉ.
POR FAVOR NECESITO QUE ME DEIS PAUTAS A SEGUIR PORQUE DESEO MONTARLA .
MUCHAS GRACIAS.
 
GRACIAS MERI EL VETERINARIO ME DIJO ESO PERO MIENTRAS ESTABA EN EL CORRAL.AHORA QUE ESTÁ EN EL BOX COME COMO CUALQUIER CABALLO DE LA CUADRA PERO EN MENOR CANTIDAD. TAMBIEN ME DIJO QUE LE DIERA ASPIRINAS Y ESO ES LO QUE ESTOY HACIENDO. ME GUSTARIA SABER SI ESTOY HACIENDO BIEN O DEBO HACER ALGO MAS PARA VOLVER A MONTARLA. NO SE SI EN EL FORO HAY ALGUIEN QUE SEA HERRADOR. SEGUN ME HAN COMENTADO LOS HERRADORES SON LOS QUE REALMENTE SABEN DE ESTE TEMA.
 
Tu haz caso a tu veterinario y a tu herrador y preguntales las dudas que tengas que para eso lo son y si no te fías pide una segunda opinión pero de un veterinario o de un herrador, si no hablas con el herrador preguntale al dueño de la hipica cuando irá y vas ese día y hablas con el.

un saludo.