Como subir sola al caballo

gordikim

Miembro
5 Diciembre 2014
19
0
0
Hola! Soy nueva en esto llevo unas 8-9 clases y no puedo subirme sola, estoy gordita, pero hago bastante ejercicio alguna ayuda? Gracias
 
Hola! Soy nueva en esto llevo unas 8-9 clases y no puedo subirme sola, estoy gordita, pero hago bastante ejercicio alguna ayuda? Gracias
Especifica el motivo, el caballo no se queda quieto, no llegas al estribo, no consigues levantarte...
 
Puedes pedirle ayuda a tu entrenador, que te haga contrapeso desde el otro lado de la silla. Aún así, apreta la cincha bien y siempre podrás subir sola, no se girará la silla.
 
Búscate una pequeña banqueta, como la que usan los niños para llegar al lavabo.............yo uso una para subirme en uno de los caballos que monto ahora, que tiene cerca de 1,80 a la cruz, que mas que subirte tienes que escalarlo y de esta forma me subo sin esfuerzo.....
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos! El caballo se queda quieto pero no tengo fuerza suficiente en la pierna o no m impulso bien, ahora e empezado a usar un pequeño soporte en el suelo y salto mejor pero aun asi la pierna izquierda la q esta en el estribo se me estira hacia la tripa del caballo por debajo...no se si me expliko! Aber si lo consigo de una vez!
 
Muchas gracias a todos! El caballo se queda quieto pero no tengo fuerza suficiente en la pierna o no m impulso bien, ahora e empezado a usar un pequeño soporte en el suelo y salto mejor pero aun asi la pierna izquierda la q esta en el estribo se me estira hacia la tripa del caballo por debajo...no se si me expliko! Aber si lo consigo de una vez!

Hola!