Buenos días, soy nueva aquí, resulta que rescate un caballo, hace un año, que tiene varios problemas, a los que vamos dándole ayuda poco a poco.
Mi caballo Alpha está abierto de manos y a los que que yo pienso (no soy profesional) estevado. Adjunto foto para poder valorar:
En esta foto el caballo ya va larguero.
Adjunto otra foto lateral:
No es un caballo más que para disfrutarlo a nivel paseos y de casa, pero me gustaría saber si pudiera ofrecer un herraje que fuera más cómodo para él o menos degenerativo para sus articulaciones, yo veo que no hay manera de que eleve las manos, ni que meta bien el tercio posterior, (los pies bajo la masa) el caballo tiene 16 años y lo traje en muy malas condiciones. Pido disculpas si no me sé muy bien explicar, solo quiero que el caballo se muera en mi casa de viejo y que en el tiempo pueda ayudarlo a estar bien. Había pensado en cierto tipo de herraduras, adjunto foto, por lo que he estado leyendo:
a ver si podrían ir bien para el. Mil gracias. Espero poder aprender. Un saludo y quedo a la espera. Dios os bendiga
Mi caballo Alpha está abierto de manos y a los que que yo pienso (no soy profesional) estevado. Adjunto foto para poder valorar:
Adjunto otra foto lateral: